“Paradigma de lujo: excelencia al máximo nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Langham, London

Añadiste The Langham, London a tu lista de perfiles guardados
The Langham, London
5.0 de 5 Hotel   |   1c Portland Place | Regent Street, Londres W1B1JA, Inglaterra (Marylebone)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º49 de 1.055 hoteles en Londres
Burgos, España
“Paradigma de lujo: excelencia al máximo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Ha sido mi segunda visita al hotel y ha resultado infinitamente mejor que la primera vez. La amabilidad del personal es extraordinaria, desde la bienvenida en recepcion hasta el servicio en los restaurantes y bares. Desde que llegas , los conserjes marcan la diferencia y te dan el servicio que esperas. La recepcion está en el lateral al entrar, y esp auqnue extraña al principio te permite mas tranquilidad y da un mejor acceso al salón para el te ( The palm court ). Las habitaciones son amplias , muy bien equipadas y con decoracion elegante. Dispones de una tetera , cafetera nespresso, music dock, televisión HD, secador, plancha, balera, dcha, aseo separado, ampliso armarios, escritorio, sofas... El desayuno lo puedes tomar tanto en el Palm court ( buffet ) como en el restaurante Landau ( buffet y servicio a la carta ) . Los camareros son muy amables y serviciales y el desayuno es excelente : desayuno ingles, zumos naturales, pasteleria casera, yogures, cereales, embutidos tradicionales, queso, fruta seleccionada y preparada. Te acomodan sin esperas y te hacen sentir francamente comodo. La ubicación al final de Regent street es extraordinaria y te permite desplazarte a todos los sitios sin distancias y con una gran tranquilidad en la habitación. En el hotel está Artesian elegido el mejor bar del mundo por sus cócteles y combinados. Es un recinto muy acogedor con una barra y mesas y no es el tradicional bar . Tambien tiene un SPA pero no hice uso de las instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

De los mejores hoteles que visitamos, la atención es buenísima, teníamos una habitación en el piso 8 desde done podíamos ver el London Eye, muy comoda con todo lo necesario y mas. El desayuno perfecto y la atención del personal lo mismo. La ubicación es muy buena, wi fi perfecto. Nada para mejorar esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez hemos estado en este extraordinario hotel y aun ha superado la comodidad, servicio y amabilidad de la otra vez.

Habiamos contratado una habitacion Club. Al llegar, era mas pequeña que la de la estancia anterior. El problema era que se oia un zumbido de una maquina. Al llamar a recepcion nos mandaron a un tecnico que nos explico que era una maquina de la cocina del hotel y el mismo se ocupo de llamar al responsable del hotel para el cambio de habitacion y a un botones que nos ayudara a hacer las maletas. En 5 minutos nos habian asignado una magnifica y enorme habitacion.

Al dia siguiente tuvimos una cajita de trufas y una nota de disculpa por el error.

Este tipo de detalles distinguen a los grandes hoteles del resto.

Por otro lado, muy recomendables los servicios del Langham Club incluidos en este tipo de habitacion.

Muy recomendable opcion.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Un edificio histroico de película en un sitio inmejorable. Habitaciones muy buenas. Unicamente un poco impersonal el servicio. La ubicacion de la recepcion a la derecha alejada de la entrada hace que no te sientas como en casa. Eso si, es un hotel espectacular en el lujo de los restaurantes , slaones y bares.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Buenos aires, cap. fed
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Estuvimos en el hotel del 29 de Diciembre al 4 de Enero. Nuestra llegada fue genial, bajamos del Avión retiramos las valijas y nos estaba esperando el transfer del hotel con el cartelito rosa.
Muy amablemente nos cargo las valijas y nos llevo al hotel. Al llegar, bajando del transfer nos recibió, la recepcionista del hotel, no recuerdo el nombre pero fue muy amable. Y nos llevo hasta la habitación donde hicimos el check. Esto muestra el nivel del hotel.
La habitación era una habitación Club tenia una buena dimensión, un baño grande con bañera y ducha separada. Fue muy cómoda para nosotros 3 ya que viajamos con nuestra hija. Tenia pava eléctrica, tasas y tea y café.
Saque esta habitación con desayuno, que se podía tomar en cualquier lugar del hotel, eso esta muy bueno. El desayuno en todos sus salones es genial y de muy buen nivel. Destaco que la habitación al ser club incluye lounge, donde su puede también desayunar, y en todo momento hay comida de alta calidad y servicio al igual que las bebidas. Excelente el trato de este lugar, al igual que el resto del hotel.
Siempre con una sonrisa y muy buena predisposición en todo, todo el personal del hotel.
Pasamos año nuevo en el hotel, la pasamos genial. La señora de la noche turndown nos dio un chocolate grande riquísimo (me encanto al comerlo en algunas partes hacia crunch en la boca).
Siempre hubo turndown, donde preparan tu cama para la noche dejando agua y los chocolatitos. Este detalle muchas veces en muchos hoteles no pasan todos los días, pero acá si. Impecable la limpieza en todo el hotel y habitaciones, para mi es fundamental, me fijo en todos los detalles y realmente es excelente.
Quiero contar que el día del 31 de Diciembre mi hija buscaba su gatita de peluche blanca, eran ya las 22hrs y no la encontramos, supusimos que al cambiar las sabanas, cosa que hacen diariamente, se la llevo por equivocación. Llamamos al conserje y enseguida la buscaron y me la trajeron. Esto demuestra la calidad de servicio y atención del personal. Mi hija agradecida ya que no paraba de llorar.
El hotel tiene una ubicación ideal, ya que esta pegada a Regent St. y a Oxford st., cerca de la mayoría puntos turísticos de la ciudad, llegando a casi todas caminando. A la vez no esta en el medio del lio de la ciudad, es genial.
El hotel es elegante, en todos los sentidos.
Nuestra estadía fue espectacular, queremos volver ya!!!!
Todo positivo en este hotel, lo negativo podría decir que al llegar no estaban las frutas y bebidas de cortesía que vi que ponían en todas las habitaciones y que siempre me cruzaba el carrito con los platos de frutas frescas y botellas de agua. Pero bueno ese detalle nada mas, eso de todas maneras no repercute en nuestra magnifica estadía. Volveremos con seguridad!!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Marylebone Hotel

¿Has estado en The Langham, London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Langham, London

Dirección: 1c Portland Place | Regent Street, Londres W1B1JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Londres
N.°22 de hoteles de negocios en Londres
N.°25 de hoteles para familias en Londres
N.°33 de hoteles románticos en Londres
N.°47 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 721 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Langham, London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Langham Hotel London
Langhams London
Londres The Langham London Hotel
Langham London Londres
The Langham, London Hotel London

Si es el propietario o director del The Langham, London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.