“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Langham, London

Añadiste The Langham, London a tu lista de perfiles guardados
The Langham, London
5.0 de 5 Hotel   |   1C Portland Place, Londres W1B 1JA, Inglaterra (Marylebone)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
mexico
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Es un super hotel, hermoso y con detalles por todas partes. en el desayuno, la comida es de lo mejor, en los cuartos es una exquisites, el room service inigualable. me toco un poco de mala suerte pues estaban remodelando algunos cuartos y como a las 10 a.m. empezaban a trabajar, aunque la verdad yo nunca me quede a esa hora, pero me imagino que si alguien se queda más tarde sería muy molesto. no me gustó que me lo hayan dicho hasta que llegué al hotel. de seguro no hubiera ido, pero la verdad no lo sentí. otra cosa que no me gustó es que la alberca también estaba en reparación. pero confieso que llegabamos tan cansados que nunca intentamos ir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

El hotel es muy bonito y decorado con muy buen gusto en todas sus zonas comunes. Todo corresponde a un 5 estrellas. En cuanto a la habitación, de 5 estrellas nada, deja mucho que desear, bastante fea y poco acogedora. Lo peor, la calefaccion, muy ruidosa y no calentaba apenas (la habitación estaba fría todo el rato, muy desagradable). En recepción nos dijeron previamente que si deseabamos cambiar a una categoría superior teníamos que abonar 40 libras por noche, o sea, que creo que las habitaciones "clásicas" por defecto son un desastre y es mejor coger una clásica superior desde el principio. En mi opinión los hoteles de 5 estrellas deben tener todas las habitaciones buenas por defecto. Otra cosa es que tú quieras pagar más si la quieres más grande o con más servicios, pero una habitación clásica tiene que estar muy bien. El desayuno es tipo buffet en una de las salas y a la carta en el restaurante. La verdad es que era muy poco variado. El primer día había el típico desayuno inglés y frutas y zumos y el resto de los días lo quitaron y sólo había dulces y el resto había que pedirlo. Y encima también hacía frío.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en Regent Street, muy céntrico. La atención del personal del hotel la verdad es que fue impecable, pero se nota que es un hotel antiguo y que el proceso de modernizar las habitaciones o lo han dejado para el final o no lo han resuelto nada bien.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Siendo un super lujo, no defrauda, instalaciones estupendas, muy buen trato y un servicio perfecto.La habitación con dos revisiones diarias, sensacional a la vuelta de las grandres caminatas por Londres. Si quereis cenar en el famoso restaurante Landau del hotel conviene reservar, pero en el Palm tampoco se cena mal ;). La zona de gimnasio, piscina y sauna...fantastico.......si se puede repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

La habitación doble que compartí con mi hija era sorprendentemente espaciosa, bien dotada y estaba en muy buen estado. Gran baño y excelente ducha en un aseo igualmente espacioso. Nuestro precio incluía un “desayuno continental” que era de hecho uno completo, y un desayuno delicioso. Todo el personal era muy agradable y atento. El lugar estaba a escasas 2 manzanas de la parada de metro de Oxford. Teniendo en cuenta los precios no vayas a otro lugar, yo seguro que reservaría otra vez aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2006

Viajo con frecuencia a Londres y quería probar el Langham. Quedé gratamente sorprendido: el hotel en sí es muy bonito, gran entrada, habitación y baño grandes, personal amable, etc. Lo único que no me gustó no tenía que ver con el hotel. Me cansé de andar a Oxford o Regent Street para volver al hotel – tenía que pasar por un interminable número de tiendas y gente antes de llegar al hotel. Pero si no te molestan las multitudes, el hotel en sí es bastante bonito. Por un buen precio me plantearía volver aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Langham, London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Langham, London

Dirección: 1C Portland Place, Londres W1B 1JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Londres
N.°25 de hoteles para familias en Londres
N.°31 de hoteles románticos en Londres
N.°33 de hoteles de negocios en Londres
N.°37 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 411 € - 659 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Langham, London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Langham Hotel London
Londres The Langham London Hotel
The Langham London Londres
Langham London Londres
The Langham, London Hotel London

Si es el propietario o director del The Langham, London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.