Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un cardo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Thistle Hyde Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Thistle Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Thistle Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   90-92 Lancaster Gate, Londres W2 3NR, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º269 de 1.055 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Dublin, Ireland
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Un cardo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

La peor estancia en mucho tiempo. Me asignaron una habitación de fumadores y no podían (o querían) cambiarme a otra de no fumadores. Muebles destartalados, sábanas mugrientas, alfombras raídas, pintura desconchada y la ventana llena de polvo. Todo en este lugar parecía estar en mal estado, hasta las perchas de la ropa estaban rotas. También parecía haber un problema con el aire acondicionado del hotel, por lo que en la habitación hacía un calor desagradable. El recepcionista era muy poco servicial.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    205
    241
    63
    29
    18
Ver opiniones para
105
231
36
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thistle Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thistle Hyde Park

Dirección: 90-92 Lancaster Gate, Londres W2 3NR, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°194 de hoteles de lujo en Londres
N.°262 de hoteles de negocios en Londres
N.°263 de hoteles románticos en Londres
N.°279 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Hyde Park 4*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thistle Hyde Park Hotel London
Hotel Thistle Hyde Park Londres
Thistle Hyde Park London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thistle Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.