“Fascinante Camden, visita obligada.” 5 de 5 estrellas

Camden Lock Market: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 126*
y más
El mejor domingo de Londres: recorrido en...
En el puesto nº 33 de 2.327 cosas que hacer en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Compras, Ver a la gente pasar
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Fascinante Camden, visita obligada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Camden es algo que no verás en ningún otro sitio en el mundo.
Aparte de la calle principal con sus fachadas impresionantes y dignas de fotografiar, lo mejor viene después.
Todo un laberinto de tiendas de souvenirs, ropa y todo tipo de artículos. Si buscas algo en concreto, seguro que lo encuentras aquí.
Cabe destacar la plaza de los puestos de comida. Puedes comer a buen precio y elegir comida de cualquier parte del mundo.
Desde primera hora de la mañana ya están preparando los típicos platos de cada país que después puedes degustar en las mesas que hay dispuestas para ello.
Cogimos comida de tres puestos diferentes y toda estaba muy buena. Nosotros fuimos en Domingo y el ambiente era espectacular.
Otra de las zonas (Las caballerizas) están también repletas de tiendas de todo tipo. Por supuesto no pudimos evitar el hacer algunas compras.
El metro (Camden Town) te deja en la misma calle.
Desde luego es una de las zonas que más nos ha gustado de todo Londres y que no puedes dejar de visitar.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mercado abierto de ropa, decoración tipo feria pero muy bien organizado con agradables cafés y una piazza donde sirven una paella con sangría imperdible. Muy cerca de China Town.

Cádiz, España
26 opiniones sobre atracciones
“Otra visión de Londres ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es otra visión de Londres, parece que te traslada a otra ciudad totalmente diferente, recomiendo perderse por sus mercadillos de comida y ropa es sorprendente lo que puedes encontrar , y sobre todo podrás encontrar cosas mucho más baratas que en otras partes de Londres

14 opiniones sobre atracciones
“"Exclusivo.Alternativo. Un mundo en si mismo."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un lugar impresionante para explorar. Si te gusta recorrer Ferias, comprar " gangas" y ver moda alternativa que tal vez en tu pais no encontràs, este es el lugar indicado.
Son cinco mercados en realidad, algunos al aire libre y uno mas cubierto.
Comida por la calle. Cada uno disfruta lo suyo, sus gustos, sus manìas, su bùsqueda.
Desde un impresionante vestido gòtico, hasta chupetines " exòticos".
Hay un negocio I N C R E I B L E para recorrer: CYBERDOG. No te lo pierdas.

Visitado el marzo de 2014
“Un sí o sí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro en familia. Los chicos 16 y 18 años. Alucinante. Desde el metro la experiencia fue in crescendo a medida que nos adentrabamos en el laberinto de puestos, puentes, terrazas...cada zona nos sorpendía más que la anterior. Fuimos pronto, por la mañana para poder hacer más cosas despues de comer pero Camden Market nos atrapó. Especialmente fascinante la zona de stables market, antiguas caballerizas.
Lo peor, una mala experiencia con un vendedor que me echó del puesto porque le dije que solo estaba mirando. Me empujó hacia la salida y cerró detrás de mí con una cuerda. Cuanto menos, curioso.

Visitado el abril de 2014