“De lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soho

Soho
Londres, Inglaterra (Soho)
Mejorar este perfil
Soho: Visita esta atracción como un experto
Grupo pequeño
USD 50*
y más
Recorrido por Soho y el norte Londres inspirado...
En el puesto nº 148 de 2.362 cosas que hacer en Londres
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Vida nocturna, Cenar, Compras
Información sobre la atracción
Madrid
82 opiniones sobre atracciones
1.061 votos útiles 1.061 votos útiles
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Si te gusta pasear e ir de tiendas este es el barrio, encontrarás cosas muy interesantes, desde ropa hasta restaurantes y con precios muy variados. No puedes dejar de ir. No duden en perderse por las calles del barrio.

Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
“Una de las mejores zonas de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Visitamos mi novia y yo Londres el pasado verano y este barrio era mi objetivo predilecto en dicho viaje. Por sus tiendas de discos, su ambiente, sus teatros, la pequeña China town, el choque de culturas...

Lo mejor de todo es perderse entre sus pequeñas calles y encontrarse rincones como la pequeña cafetería Milky Way, donde tomamos un desayuno riquísimo en un ambiente más que cordial de esta parte de Londres.

Visitado el agosto de 2013
41 opiniones sobre atracciones
“muy animado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

la verdad es que me encontré en pleno barrio de Soho casí sin quererlo, pues yo iba camino al hotel, y pasé por ahí, de hecho había tanta gente, que era difícil caminar ¡¡ yo fui en plena época navideña, así que había muchísima gente, comprando, tomando algo en los infinitos bares y restaurantes que hay en la zona. la verdad es que el hecho de caminar por este barrio, ya es una atracción¡¡ pues hay tanta gente de todo tipo, y tanta animación, que yo diría que no he vivido algo así en ninguna ciudad, y eso que he viajado mucho, y he estado en muchas ciudades, pero lo que se respira en este barrio es algo realmente único, supongo que por eso es tan famoso. yo por ejemplo, di una vuelta, y me fui para el hotel, pues reconozco qu eme gustan los barrios más tranquilos, ahora si lo que buscas es animación y ver mucha gente, ves a soho.

Visitado el diciembre de 2013
108 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Quien visita Londres; no puede dejar de adentrarse en el Soho, para tener esa sensación multicultural que explican las razones por las cuales se la considera una de las ciudades mas cosmopolitas y heterodoxas del mundo. Basta recorrer sus calles; y observar con avidez las costumbres de los londinenses y de los inmigrantes o descendientes de estos; para comprobar que en el descanso de su trabajo son capaces de comer parados con un cucurucho de pescado o lo que fuera entre sus manos en plena calle; o en el metro o en lugar mas inverosímil. En el Soho; se respira LIBERTAD!!

Visitado el enero de 2014
451 opiniones sobre atracciones
2.200 votos útiles 2.200 votos útiles
“Multicultural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un barrio con muchos bares, pubs y restaurantes, con diversidad cultural y con un ambiente muy interesante.

Visitado el diciembre de 2013