“No todos podemos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz London

Añadiste The Ritz London a tu lista de perfiles guardados
The Ritz London
5.0 de 5 Hotel   |   150 Piccadilly, Londres W1J 9BR, Inglaterra (St. James's)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 1.052 hoteles en Londres
La Plata, Argentina
“No todos podemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Alojarse en el Ritz de Londres no es algo accesible para nosotros viajeros de mochilas o poco equipaje. Sin embargo siempre en mis viajes tuve la curiosidad de esos hoteles que nunca podría pagar. Solución : ir, entrar, verlos, aprehender y compartir.
Un día en Londres estaba esperando que me atendieran en una compañía aérea a una cuadra del Ritz. Tenía que ir al baño, allí, donde estaba no había y entonces crucé.
Nunca ví un año tan maravilloso como el del lobby del Ritz, flores frescas, alfombras mas altas que mi dedo del medio y en el toilette, no en la recepción o rest room como lo llaman ellos.
Placer, seguridad, todo lo que uno necesita en un baño y que muchos de los que vivimos o viajamos por otros países no encontramos estaban allí. Aparte la sensación hermosa de no ser interceptado, de ser bien recibido.
Esa fue mi primera experiencia con los grandes hoteles del mundo. Comportarse, entrar sabiendo que uno es importante para que así nos sientan, pedir información ya que ellos tienen la mejor, pasear por los negocios que muchos de estos hoteles tienen. Encontrar apoyo y oídos que entiendan el inglés ( no en el caso del Ritz de Londres pero sí en el King David de Jerusalem, por ejemplo ).
No les escapen a los hoteles insignia del mundo, ellos tienen algo de la ciudad o el país donde uno va que vale la pena ver, sentir, pensar.
Los hoteles no son la muestra fidedigna de una sociedad pero son una parte.
El Ritz de Paris, donde al entrar uno se acordará de Lady Diana, el Intercontinental de Praga donde encontré gente que me hacía mapas para ir a campos de concentración, los hostales de lujo de España, construídos sobre asilos o castillos medievales.
Gente, todo tiene un por qué en cada sociedad y el día que conosca el hotel velero de dubai entenderé mucho de ellos mas allá de que tienen mucho dinero como para hacerlo.
Cada lugar es un símbolo y cada símbolo en un viaje...vale la pena.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

No tengo ninguna queja para este hotel.. simplemente maravilloso!! el servicio impecable y de primer nivel, habitaciones espectaculares, clasicas y muy lujosas... Es uno de los hoteles mas caros en el que he estado, pero realmente los vale.. Una experiencia inolvidable y unica!

Recomiendo este hotel a ojos cerrados.. Lo mejor de Londres!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Hotel Ritz de Londres se encuentra al lado del Green Park, muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad y de las calles comerciales de lujo de la capital británica.

Aunque el selecto hotel Ritz posee encanto por todos lados, en mi opinión los precios de las habitaciones son muy discutibles. Yo creo que son muy elevados para lo que ofrece el hotel en si.
Vive mucho de su famosidad, ya que es uno de los hoteles más famosos de toda Gran Bretaña.

Se trata de un hotel completamente clásico, como la mayoría de los Ritz.
Cuando entras en el Ritz te sientes muy especial. El personal te da la bienvenida más majestuosa mientras te encuentras bajo una cúpula de cristal. Sin duda, todo un lujo.

Las habitaciones en mi opinión están muy sobrevaloradas, no son para tanto. Fuimos a la más sencilla y pudimos apreciar que el tamaño de la habitación era bastante reducida teniendo en cuenta la categoría del hotel. No creo ni que llegase a los 30 metros cuadrados en total. Además de que las vistas no eran nada del otro día. Lo bueno de la habitación es la elegancia y el estilo de época que se contempla por todos lados. La limpieza sin duda también es muy destacable y el personal del hotel están muy encima tuyo para que no te falte de nada. Sin duda son muy profesionales.
Otro de los inconvenientes de la habitación era la escasez de servicios que se podían encontrar en ésta (como la presencia de las últimas tecnologías o de hidromasaje) y que la cama era para mi y mi pareja bastante incómoda. Deberían de poner además más almohadas para darle un toque más elegante a la cama, que aparentemente se ve bastante sosa.

Después destacar el servicio de restauración: bastante bueno pero no impecable.
Reservamos mesa desde hacía meses en el famoso restaurante del Ritz de Londres. Sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que puedes comer en Inglaterra. Servicio impecable, gastronomía de altísimo nivel y el entorno es fascinante. Nada qué decir.
Pero cuando digo que "el servicio es bueno pero no impecable" me refiero al "Palm Court", donde tienes que esperar más de media hora para degustar el mítico té de la tarde. Además de que el servicio del Palm Court es muy básico y para nada lujoso. Parece un servicio externo al hotel. Además el hotel ofrece un exclusivo bar para tomar una copa con más tranquilidad. Allí también predomina el lujo y el clasicismo que se respira por todo el hotel.

Sin duda, el Ritz de Londres es un gran hotel, pero lo encuentro muy caro para las pocas instalaciones que posee. No dispone ni de piscina, ni de Spa ni de nada parecido.

Si vuelvo a Londres, no creo que vuelva al Ritz de Londres. Verdaderamente me esperaba más de este mítico y aclamado hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Precioso!!! Muy bien mantenido, las habitaciones son espaciosas, todo el personal se esfuerza por nombrarlo por el nombre y hacer de la estadía algo muy placentero, inolvidables los desayunos en el salón, la vajilla un lujo!
recomendación... los hombres deben llevar un traje de lo contrario deben salir de apuro a comprar uno, ya que se exige formalidad, y si quieren cenar o tomar el tè en el hotel, deben hacer reserva con previa anticipación. Es una hermosa experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Pasamos 3 noches con mis hijos, hotel clásico donde los haya, con un servicio de conssierge espectacular es decir "acesso a cualquier espectáculo por complicado que sea" eso si debes estar dispuesto a pagar el precio. Las habitaciones son grandes al igual que los baños son cómodas pero muy clásicas, yo les recomendaría remodelarlas en los próximos años. El restaurante es lo que quizás valoraría en última posición, por el contrario el bar es una pasada, recomiendo el cocktail Stinger uno antes de la cena sienta enorme.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square / Embankment

¿Has estado en The Ritz London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz London

Dirección: 150 Piccadilly, Londres W1J 9BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > St. James's
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Londres
N.°14 de hoteles románticos en Londres
N.°19 de hoteles para familias en Londres
N.°22 de hoteles de lujo en Londres
N.°31 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 518 € - 990 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Londres
Hotel The Ritz London Londres
The Ritz London Hotel London
The Ritz Hotel London
Ritz Hotel London
Ritz London
London Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.