Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Five o'clock tea at The Ritz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz London

Guardar Guardado
Añadiste el The Ritz London a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Ritz London
5.0 de 5 Hotel   |   150 Piccadilly, Londres W1J 9BR, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 1.054 hoteles en Londres
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Five o'clock tea at The Ritz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Lugar The Ritz , es Maravilloso, una experiencia inolvidable.
El Servicio de té y su Ceremonial, también.

La atención es muy esmerada, cumpliendo con todos los Requisitos del protocolo.
El té, y la comida son excelentes de muy buena calidad y el lugar hacen de esta una Experiencia Unica.
Totalmente Recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.078
    213
    76
    38
    32
Ver opiniones para
291
660
60
117
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me hospedė en el Ritz la semana del 24 al 31 de diciembre, elegimos este hotel por que nos ofrecieron una tarifa razonable en Londres y supuestamente es un hotel tradicional y clásico de mucha categoría. La desilusión fue absoluta, las habitaciones necesitan urgentemente remodelación, sobre todo los baños, la grifería luce desgastada, el sistema de agua caliente no funciona correctamente, el colchón de la cama es duro e incómodo, la alfombra estaba sucia, el exceso de adornos y mobiliarios son poco prácticos para el huésped. El brillo que alguna vez tuvo, hoy luce viejo y desmejorado. El desayuno era malo, decidimos, la mayoría de los días hacerlo afuera, aún cuando lo teníamos incluido, son muy estrictos con la vestimenta en salón, nada acorde con lo que ofrecen. Debo hacer una observación especial, el personal es amable y eficiente, en ese aspecto no tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Que no llegue ahí, que busque un hotel más cómodo, moderno y práctico que en Londres hay un montón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La hora del te te remonta a otra época, definitivamente extraordinaria atención, el ambiente fantástico, la formalidad del lugar sensacional. Los londinenses lo buscan y ahora se porque, el mejor lugar para tomar el te.
Desde la llegada hasta la salida todo es perfección, el check in es excelente, la chica de recepción definitivo tiene un ángel y es sensacional atendiendo a los huéspedes, el concierge de primer nivel, las habitaciones antiguas pero muy bien conservadas, las amenidades muy buenas, el desayuno rico y el restaurante principal todo un lujo.
La ubicación es la mejor, muy cerca de los atractivos turísticos, nos reservaron un tour privado en español y fue una excelente recomendación. En verdad mi estancia maravillosa. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grado, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me aloje en el Ritz hace unos anos y fue una pura evocacion a otra epoca. El estilo tan clasico y el servicio tan atento y tan ingles hace que te integres en la elegancia y el protocolo que solo pocos sitios saben mantener a traves de los tiempos. Entre este protocolo imperante se incluye alguna de las quejas que veo acerca de no poder entrar a los salones, restaurantes o pasearte por el hotel en zapatillas de deporte o vaqueros... pero eso tambien es parte del encanto de este lugar y lo que hace que mantenga su estatus.
Las habitaciones son como las muestran las fotos, no tienen porque ser de tu gusto personal (no del mio particularmente) pero son exactamente lo que quieres y esperas cuando te alojas en este Hotel. Encontre los banos un poco pequenos.
Todos los servicios y el servicio del Hotel me parecieron maravillosos, incluso la peluqueria y el Casino!.

Por supuesto la localizacion y vistas son excelentes.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Aunque la recepción no es suntuosa el trato a la entrada compensa, máxime por que es personalizado, sin colas y la mayoría de personal habla castellano.
Las habitaciones "estili Ritz", algo demodés de decoración pero con todos los servicios de un hotel moderno. Hay planta de fumadores.
El servicio de habitaciones rápido y eficaz. El desayuno abundante.
Tiene dos restaurantes. El Rivoli que en teoría es el informal te ofrece platos rápidos y sandwiches pero tardan una eternidad.
El restaurante importante está muy bien para volver a otra época y cuando cenamos (corbata obligada) había música en directo y baile. La media de edad de la gente por encima de los 60.
El precio de las habitaciones no es caro comparando otros hoteles de la misma categoría y su situación de cara a monumentos y shoping es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que son interiores no son mas tranquilas que las que dan a la calle por que se oye...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz London

Dirección: 150 Piccadilly, Londres W1J 9BR, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles con casino en Londres
N.°28 de hoteles para familias en Londres
N.°29 de hoteles románticos en Londres
N.°29 de hoteles de lujo en Londres
N.°70 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 412 € - 999 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz London 5*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz Londres
Hotel The Ritz London Londres
The Ritz London Hotel London
The Ritz Hotel London
Ritz Hotel London
Ritz London
London Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.