“Exquisito¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz London

Añadiste el The Ritz London a tu lista de perfiles guardados
The Ritz London
5.0 de 5 Hotel   |   150 Piccadilly, Londres W1J 9BR, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas y Avisos
£342 (GBP)
Ocupa el puesto n.º27 de 1.065 hoteles en Londres
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Exquisito¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya estuvimos en este hotel hace 14 años y a pesar de estar casi igual que entones sigue siendo increible,los detalles como las pantuflas tamaño niño y la robe para chicos no lo he visto en ningun otro hotel 5 estrellas que he ido,los bocaditos que ponen a la tarde son unos mas ricos que otros y el conserge es el mismo que hace 14 años y se acordaba de nosotros ,la comida del restaurante perfecta y el desayuno de lujo ¡ increible ¡ tamb estuve en el ritz de NY y este es mejor

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la calle
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Indonesio primero
Santanyí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Otro Ritz como el de Madrid, extraordinario, tanto por lo que se refiere al edificio como al personal.
La ubicación es estupenda, ya que estás a dos minutos de Trafalgar Square, y a dos pasos de picadillo Circus.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Me hospedé junto a mi familia por 5 noches en este céntrico hotel de la ciudad. El trato del personal es sumamente amable. Las habitaciones son de época ( estilo que me fascina), pero los muebles tienen cierto desgaste. El baño es amplio y cómodo. Por el precio que cuesta creería que esos fallos en la habitación son inaceptables. Repetiría el hotel si realiza una renovación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pasamos una noche en el Ritz. Compre un paquete en su web que ofrecia una cena , la noche y el desayuno.
Estos hoteles valen cada dolar/euro/libra que cuestan. La atencion es excelente hasta en el mas minimo de los detalles. Todo estaba como fue pedido via email. El trato fue excelente por parte de todo el personal.
Los cuartos enormes. Lo unico criticable en un hotel de esta categoria es que se deba pagar un "plus" por el servicio de wifi. Esto deberia de estar incluido en la tarifa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos a Londres para hospedarnos en el famoso Hotel Ritz, que en su publicidad presume diciendo ser el mejor hotel del mundo. Primeramente se trata de una mole gris que si no fuera porque el taxi nos dejó directamente allí hubiera imaginado que se trataba de cualquier otra cosa, pero menos del tan alabado Ritz de Londres. Bien podría tratarse también de un centro comercial de lujo, como varios que hay en la ciudad.
Luego la entrada principal no se encuentra en la calle principal, Piccadilly, como aparece en la dirección, sino en una calle lateral, Arlington.
No más llegar allí se nos abalanzaron dos botones para coger nuestras pertenencias mientras el portero nos abría la puerta preguntándonos al mismo tiempo nuestros nombres. Más tarde comprendí que, esta inusual práctica en otros hoteles, era aquí para cerciorarse si nosotros éramos los mismos que aparecíamos en la recepción en la lista de huéspedes. Todo por motivos de seguridad, que en Londres es extrema. Me parece que incluso es mayor que en EE.UU.
En recepción nos atendió el encargado con mucha pompa y amabilidad. No faltaba más. Otro empleado, el que entregaba las llaves a los huéspedes, vestía un aparatoso uniforme, diferente al del personal de la entrada, con unos extraños guantes blancos que le colgaban del hombro izquierdo. Primero pensé que se los había puesto allí de broma, por lo ridículo que parecía, pero luego apareció otro compañero suyo con el mismo disfraz. Claro, otras tierras otras costumbres.
Un tercer empleado, esta vez una azafata (ella no llevaba guantes colgando del hombro) con mucho teatro nos acompaño hasta nuestra habitación, que nos la enseño con lujo de detalles. Muy amable de su parte, pero nos pareció todo muy estudiado y un tanto exagerado. Pero bueno, ese teatro también está incluido en el precio de la habitación, aunque de la propina no te salva nada ni nadie.
La habitación era relativamente pequeña pero tenía su encanto. Quedamos solos y comenzamos a inspeccionarla con detalle. Se notaba que se trataba de un edificio muy antiguo, inaugurado en 1906, porque lo que brillaba a primera vista se notaba luego bastante gastado e incluso con algunos desperfectos. El tiempo deja siempre sus huellas por mucha fama que halla. Los programas de televisión en su mayoría eran británicos, eso está claro, pero había muy poca selección de canales europeos, p. ej. solamente uno de España, pero varios de países árabes, porque de ahí vienen muchos scheichs con todo su séquito a Londres y se hospedan en el Ritz, que para ellos sí que resulta ser algo verdaderamente único y muy excepcional.
Echamos una mirada por la ventana pero mejor hubiera sido no hacerlo, porque daba al patio interior que daba lástima. Seguro que por allá abajo corretearían ratones y cucarachas.
Como ya había llegado la hora de la cena bajamos al comedor. Preguntamos por una mesa para dos, pero nos dijeron que si no habíamos hecho una reserva con mucha, pero muchísima antelación, no tendríamos suerte y aún siendo huéspedes alojados en el hotel no había ninguna posibilidad para cenar allí. Eso nos pareció una muy mala organización, puesto que en cualquier otro hotel, más barato y menos lujoso, y yo he estado en muchos por el mundo, al huésped con habitación reservada se le da siempre la preferencia. Aunque llevábamos ropa de cena no hubo caso y como tampoco pertenecemos ni a la aristocracia británica ni somos parte de algún séquito de los scheichs no valía la pena seguir discutiendo y salimos fuera.
Al regresar subimos a nuestra habitación y nos llevamos la próxima decepción: la habitación estaba tal como la habíamos dejado antes de bajar a cenar. Las cortinas no estaban corridas, la potente luz del patio interior inundaba nuestra habitación, no habían abierto la cama ni estaba preparado el baño para asearnos.
En resumen tengo que constatar que este hotel es más ilusión que realidad. Es como estar en un teatro donde en el escenario se representa una hermosa obra llena de brillo, color y belleza pero entre bastidores se ve la realidad mucho más parda.
Nosotros hemos estado en otros hoteles Ritz, como por ejemplo en el de Madrid, Lisboa, Berlín o en el de Santiago de Chile y en todos éstos hemos sentido el calor humano del personal, pues nunca faltaba la ocasión para intercambiar algunas palabras con los camareros o con el personal de servicio que encontrábamos en los pasillos. En Londres nos pareció todo muy controlado, muy estudiado, faltaba la improvisación humana que conocemos de otros hoteles. No se puede negar que el Ritz de Londres es un hotel muy bonito por dentro, menos por fuera, pero para repetir no gracias. Además, sostener que es el mejor del mundo es una exageración desmesurada.
En general todo el centro de Londres es solo un escenario, un show, un gran circo lleno de luces y colores, porque luego, adentrándonos por la ciudad, observamos en qué condiciones vive mucha gente verdaderamente. Muchas veces pensé en la famosa película Oliver Twist.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al patio interior
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz London

Dirección: 150 Piccadilly, Londres W1J 9BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Londres
N.°18 de hoteles románticos en Londres
N.°25 de hoteles de lujo en Londres
N.°36 de hoteles para familias en Londres
N.°56 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 856 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Londres
Hotel The Ritz London Londres
The Ritz London Hotel London
The Ritz Hotel London
Ritz Hotel London
Ritz London
London Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.