“demasiado lujoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Claridge's

Añadiste Claridge's a tu lista de perfiles guardados
Claridge's
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“demasiado lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

La verdad es que no me ha gustado para nada el servicio del hotel, la ubicacion es buena y la decoracion es la típica inglesa, parece un palacio. Lo que no me ha gustado es que nadie habla español en el hotel, y si, el ingles es un idioma básico, pero cuando vas a cualquier hotel debe atenderte alguien que sepa más o menos español, ya que siempre hay unos 10 empleados en la entrada y ya podía hablar alguno algo de español. Lo primero que no me gustó, es que pagas la estancia en el check in, me extrañó muchisimo, la tarjeta no la leía, y tuvimos que ir a un cajero a sacar dinero, despues de todo el cansancio del viaje, y la tarjeta funcionaba porque sacamos el dinero sin problemas. Lo segundo que no me gustó fue que habia que dejar un deposito de 600 Libras, una pasada. Mi novio pidió habitacion de no fumadores y no se la dieron, le dijeron que le llevarian un cenicero y estuvimos dos dias esperando hasta que lo trajeron. Tambien quise mostrarle mi reserva para que viera que llevabamos desayuno incluido, y cuando vamos a hacer el check out, nos imprime la factura de 200 libras más! aparte de lo que ya habiamos pagado, le vuelvo a enseñar la reserva y le digo que tenemos desayuno incluido, nos lo habian cobrado! 60 libras por cada desayuno! increible, ademas, aunque el desayuno era bueno, para mi era demasiado pobre, prefiero un buen buffet, al servicio de mesa de Claridge´s.
Asi que ahora a ver si nos devuelven el dinero, a esperar, desde luego no volvería, demasiado lujoso en cuanto al precio y no es para tanto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Claridge's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claridge's

Dirección: Brook Street, Londres W1K 4HR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles balneario en Londres
N.°73 de hoteles de negocios en Londres
N.°104 de hoteles de lujo en Londres
N.°132 de hoteles románticos en Londres
N.°214 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 584 € - 1.012 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claridge's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claridge's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge's Londres
Claridge`s Hotel London
Claridges London
Claridges Hotel London

Si es el propietario o director del Claridge's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.