“La ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“La ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Un hotel muy recomendable sobre todo por su ubicación. Las instalaciones en general están bien, además durante mi estancia estaban poniendo nuevas moquetas en los pasillos.
El desayuno buffet muy variado y el personal atento.
Interesante el bar que tienen abajo, siempre esta lleno, da igual la hora que vayas que esta a tope. Según nos comentó el camarero es uno de los bares de moda de la zona para tomarse un copita después del trabajo o como lugar de encuentro. Además había bastante famosete ingles aunque no conocidos para los extranjeros.
Quizás la única pega es que a mi las habitaciones me parecen pequeñas, pero se suple con la ubicación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel agradable y renovado. Habitación muy amplia y baño espectacular. La ubicación es muy buena. El desayuno es muy recomendable.
A pie se puede acceder a zona comercial y a restaurantes.
Buena opción para viaje de negocios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel tiene instalaciones y un servicio excelente. Por recomendaciones de amigos escogimos este hotel ya que nos comentaron que la zona era equiparable, por ejemplo, al east side de Manhattan o Woodlands en la periferia de Houston Texas. Al llegar ahí, efectivamente la zona, especificamente la calle Stratton era tal como la describieron. Pero la periferia del barrio era bastante tenebrosa y con muchos restaurantes de dudosa calidad.
Eso si, estas cerca de la zona de Westminster, Picadilly, etc,etc. Es recomendable tomar el bus o un taxi para ir a Harrods o un poco mas hacia el oeste de la ciudad.
Centrandome en el hotel, la habitación era muy espaciosa, con dos camas queen aunque con los colchones un poco duros. El reabastecimiento de insumos para el baño y servibar fue puntual asi como la limpieza, Como ya se esta haciendo costumbre en todo el mundo, habia servicio de turdownservice con el clasico chocolate sobre la cama, muy delicioso por cierto.
El baño es amplio y a diferencia de hace un año cuando nos hospedamos en el Ritz y tuvimo muchos problemas con el suministro de agua, aqui la presion del fluido era perfecta.
No podia faltar unas palabras del famosos desayuno inglés, muy surtido, en cantidades exageradas y muy alto en contenido de grasa, sin demeritar su sabor. No es muy recomendable si viajas con niños porque las opciones alimenticias para ellos en el buffett son limitadas.
Desde mi punto de vista, el servicio y las instalaciones son mil veces mejores que las del Ritz, pero desgraciadamente está en una zona que no le hace honor. Lo recomiendo para personas que van sin niños, porque al llegar la noche con que los pequeños vean hacia la calle, se ponen a llorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas son casi el doble de espaciosas que las que tienen una cama king, aun...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hotel estupendo situado en una zona tranquila a un paso del metro y en la mejor zona de Londres . El personal del hotel es profesional. Especialmente el jefe de relaciones de los huespedes, un español, el cual hizo que nuestra estancia fuera perfecta.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Visito el hotel MAYFAIR en Londres, desde el mes de Febrero de 2,008. Sé que habrá clientes que lo frecuentan con mayor asiduidad, pero creo que en estos tres años he estado unas 8 o 9 veces. No estoy seguro. Siempre en estancias de dos o tres días. Y siempre en fin de semana. Las experiencias, hasta este pasado fin de semana, siempre habían sido muy buenas.
Esta última prefiero no recordarla. Hice la reserva con entrada el viernes 25 y salida el domingo 27 de febrero. Como siempre era una habitación Deluxe, pues es la que siempre he usado salvo en mi última estancia que dormí en una studio Suite.

A mi llegada a recepción me atiende una Señorita llamada POONHA, y me asigna la habitación 263. Es una habitación de fumadores, cosa que odio, pequeña, angosta y con una terraza simplemente terrorífica. Estaría correcta para un dos estrellas. Por supuesto no es una Deluxe room, que es lo que yo conozco y he reservado. Me enfado, voy a recepción y pregunto si hay alguien que habla español. Una Señorita llamada Victoria, con un español bastante bueno, nos atiende. Le expongo lo sucedido y vuelve acompañada de un joven. Este joven nos enseña otra habitación, en la cuarta planta, una habitación Superior, no una Deluxe, como yo había contratado. Y aquí ya me enfado más. Tengo la sensación de que me están tomando el pelo. Es la segunda habitación en la que pretenden hospedarme que no se corresponde con lo reservado y pagado. Finalmente, como haciéndome un favor, el joven tiene la condescendencia de enseñarme una Deluxe Room, como yo reservé, la 714. En la que estuve alojado el fin de semana. Es decir, tras enfadarme y amenazar con irme del hotel se me dio lo que, desde un principio me correspondía.
Desconozco cuál es su política de empresa, pero enfadar a los clientes habituales no creo que sea demasiado correcto. Por otra parte, he de destacar muy negativamente que no se me hiciese el servicio de apertura de cama y cambio de toallas que era habitual, Y esto a mí, en un cinco estrellas me enfada, pues hay todavía gente que valoramos esos pequeños detalles. Por cierto que pese a dar menos servicios pagué como siempre. Entre estancia y transfer 1.000 libras por dos noches. Creo que se merece otro trato.

En fin que me enfadé y mucho, porque la condescendencia de quien atiende al cliente para que no proteste, primándole con lo que había contratado, es simplemente una tomadura de pelo.

Lo siento, pero me veo obligado a cambiar de hotel en mi próxima visita a Londres. No soporto que pretendan reírse de mí.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The May Fair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The May Fair Hotel

Dirección: Stratton Street, Londres W1J 8LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Londres
N.°40 de hoteles balneario en Londres
N.°127 de hoteles de negocios en Londres
N.°153 de hoteles de lujo en Londres
N.°156 de hoteles para familias en Londres
N.°174 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 366 € - 569 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The May Fair Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The May Fair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayfair London
The Mayfair
Hotel The May Fair Londres
May Fair Londres
May Fair London

Si es el propietario o director del The May Fair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.