“Céntrico, cómodo y muy agradabe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beaufort Hotel

Añadiste The Beaufort Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Beaufort Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   33 Beaufort Gardens | Knightsbridge, Londres SW3 1PP, Inglaterra (Knightsbridge)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Céntrico, cómodo y muy agradabe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El Hotel está situado muy cerca de los almacenes Harrods en una pequeña plaza sin tráfico, cosa muy de agradecer en Londres. Tiene pocas habitaciones pero muy cuidadas y limpias. Nada que ver con el enmoquetado de antaño y las colchas y cortinones de rayas. Mi habitación era una junior suite con una pequeña terraza muy agradable. La cama King size y una pequeña estancia con sofá y mesita y escritorio. Decoración escasa pero correcta, con maderas claras en el suelo y armarios. Edredones nórdicos y buenas almohadas.Quizás el baño era un poco pequeño para el tipo de habitación que es, pero tiene aparte un rinconcito con espejo, aparador y un banquito donde las mujeres podemos acicalarnos perfectamente. Nunca faltan amenidades de baño y la limpieza es muy buena. Sólo hacen las habitaciones hasta las tres de la tarde, con lo que es importante no olvidarse de quitar el cartelito de descanso de la puerta. No hay minibar pero el hotel ofrece bebidas gratuitas hasta las once de la noche, que pueden llevarse a la habitación o tomarse en el pequeño saloncito que hace también de recepción. Nunca faltan dos botellas de agua o la posibilidad de prepararse un café o té en la habitación. Posee caja fuerte y para acceder a las escaleras que dan a las habitaciones hay un código de seis dígitos, con lo que la seguridad es muy alta. Es la típica casa de un barrio rico de Londres, con lo que uno se aleja del concepto de hotel frio e impersonal. Hay wifi gratis y si se necesita imprimir algún documento, el personal de recepción lo hace sin ningún problema. Lejos del jaleo de Harrods, se encuentran caminado zonas tranquilas con buenos restaurantes, tiendas y alguna zona de copas muy de moda hoy, como Jack's. En definitiva es una buena elección.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

El servicio por parte del personal del hotel fue excelente.
La habitacion de la que disfrutamos fue una suite, y tanto la decoracion, como el colchon y ropa de cama ha sido excelente.
La ubicacion del hotel es perfecta para visitar la ciudad, que era nuestro objetivo. En cuanto a los servicios, estos son de un hotel pequeño, y por tanto, lo mas apreciado por nuestra parte fue el trato familiar y acogedor que nos dispensaron.
Las bebidas y el te de la tarde es todo un detalle.
No tengo queja en sentido alguno.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
buenos aires , argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Mi estancia en The Beaufort ha sido excelente, el staff es espectacular y la ubicacion, la mejor de Londres.
He estado alojada en los mejores hoteles de Londres, muchos de ellos 5 estrellas, pero a partir de este viaje, he incorporado al Beaufort como mi segundo hogar fuera de Argentina.
No tiene contras.

Carolina Muller, Buenos Aires, Argentina.

• Me gustó — El personal, la ubcación, las habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Este hotel es verdaderamente excelente. Es de ese tipo de hotel en el que tienes que alojarte cuando viajes a Londres. Las habitaciones son lo suficientemente grandes, el desayuno fue excelente y el personal es encantador y discreto. La ventana de nuestra habitación no se cerraba correctamente, pero ello no fue impedimento para disfrutar de un agradable fin de semana en Londres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
tel aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

Pasé seis noches en el Beaufort con mi esposa, en una suite junior. El Beaufort es un hotel de tipo boutique; el personal estuvo sensacional y el trato fue excepcionalmente bueno. Lo único malo fue el tamaño de la habitación, demasiado pequeño para tratarse de una suite.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Beaufort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beaufort Hotel

Dirección: 33 Beaufort Gardens | Knightsbridge, Londres SW3 1PP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°91 de hoteles de lujo en Londres
N.°91 de hoteles románticos en Londres
N.°107 de hoteles de negocios en Londres
N.°164 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Beaufort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Splendia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beaufort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Beaufort Londres
Beaufort Hotel Londres
Hotel The Beaufort Londres
Beaufort Londres
Beaufort Hotel London
Beaufort London

Si es el propietario o director del The Beaufort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.