“UNA LOCALIZACION PERFECTA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Berkeley

Añadiste el The Berkeley a tu lista de perfiles guardados
The Berkeley
5.0 de 5 Hotel   |   Wilton Place | Knightsbridge, Londres SW1X 7RL, Inglaterra   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 1.075 hoteles en Londres
Jerez de la Frontera, España
“UNA LOCALIZACION PERFECTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Creo que lo mejor que tiene es su ubicacion cerca de todo en Londres, pero nos dio la impresion de ser un hotel renovado en parte no en su totalidad y que hay habitaciones buenas (nuevas) y menos buenas (antiguas). Llegamos y fueron muy amables al hacer el check-in nos dijeron que nos hacian un upgrade a una habitacion superior con terraza. Cuando subimos era una habitacion muy pequeña,antigua con un baño viejo pero con buenas vistas. Llamamos y nos cambiaron a una interior mas grande con un baño muy grande completamente renovado. Al dia siguiente les dijimos que no queriamos una habitacion tan oscura y nos cambiaron a una de la misma categoria un poco mas pequeña con un baño mas pequeño pero con unas vistas muy bonitas a Hyde Park. No puedo decir nada del personal del hotel mas que han sido muy amables y atentos en todo momento, pero no es normal llegar a un hotel de esa categoria y que te hagan un upgrade y no te guste la habitacion que sea antigua y pequeña. Creo que la proxima vez probare otro hotel sobre todo si me voy a gastar tanto dinero.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

499 personas han opinado sobre este hotel

Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos alojamos durante una semana con dos niñas pequeñas (3 y 7 años), estuvimos en la two bedrooms knightbrige.
El check in un poco decepcionante, es cierto que llegamos pronto, pero ultimamente en casi todos los hoteles no te admiten hasta las 15:00.
La habitacion era enorme dos dormitorios, dos baños y un salon todo de grandes dimensiones, aunque la decoracion muy funcional, y bastante limpias.
El servicio de habitaciones bastante rapido y de calidad
El personal del desayuno y conserjes muy amables,
El buffet del desayuno escaso, podias pedir a la carta pero con cargo
Ubicacion muy buena
En lineas generales, el hotel confirmo nuestras expectativas, aunque no pudimos hacer uso de mas instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Un clásico de Londres, que ha sabido sobreponerse al paso de los años, con una constante modernización, manteniendo el look de siempre. La situacion es inmejorable se va andando a todas partes.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Hotel de 5 estrellas-lujo, cuya categoría es bien merecida por el trato recibido, ammenities en la habitación, amplitud de la habitación y situación del hotel frente al Hyde Park.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
London, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2005

Nos hospedamos en una suite junior para pasar el fin de semana de San Valentín: la habitación era espaciosa, con techos altos, pero era bastante unidimensional, sin creatividad en la decoración o arreglos.
Algunas de las comodidades anunciadas de las habitaciones no estaban disponibles: no nos entregaron el periódico y la biblioteca de DVD ahora no está disponible para los huéspedes.
(¡Si es así, y no es que se les habían acabado, entonces deberían quitar este ítem del sitio web y del material de marketing!) La habitación estaba muy limpia, pero un poco gastada: sábanas manchadas, la madera gastada y las alfombras descoloridas.
El baño era más que adecuado, aunque se esperaba una ducha en lugar que el agua sobre el baño.
He visto mejores baños en el Westin Dublin o el Mandarin London.
De las zonas comunes no hay mucho que decir; después de haber asistido a dos fiestas muy bien organizadas en el Berkeley yo sugeriría que el hotel apunta más a (¿será más rentable?) a la realización de eventos.
El desayuno estaba un poco por encima de la media: la única orden de waffle que he visto que consistía en 1/2 waffle.
Además, los huevos revueltos fracasaron crucialmente la prueba - estaban mucho más cerca de la consistencia de Mickey D.
El personal del spa estaba bien capacitado y era muy cortés, aunque un poco lihero: 1 hr tratamiento sólo duró 40 minutos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Berkeley? Comparte tu experiencia

N.°150 de hoteles de negocios en Londres
N.°166 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 510 € - 922 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Berkeley 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Berkeley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berkeley Court Hotel London
Berkeley Londres
The Berkeley Hotel London
Berkeley London
Berkeley Hotel London

Si es el propietario o director del The Berkeley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.