“El Capital, si, si” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Capital Hotel

Añadiste The Capital Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Capital Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   22 - 24 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AT , Inglaterra (Knightsbridge)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 1.064 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“El Capital, si, si”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un hotel que mima los detalles, los detalles personales, sobre todo y muy a destacar el detalle humano.
Tiene a un conjunto de empleados de mucha categoría. No se puede hacer distinción de puestos o de turnos. Ese es el gran “capital” del hotel.
Su gran ventaja, y por la cual recomiendo a este hotel, es que esta a escasos veinte metros de Harrods.
Si se va a Harrods, no solo a comprar, o mirar, sino a comer en sus varios restaurantes, se necesita estar cómodos. Eso significa, no llevar el paraguas, ni el sombrero, ni la “mochila”, ni el abrigo. Solo hace falta la tarjeta de crédito.
Pues deja todo lo superfluo en el hotel y cruza materialmente la calle y entra en lo que se puede considerar un salón mas del hotel Capital. Un gran ahorro de taxi y transporte publico.
Esta perfectamente comunicado por autobuses, metro y por supuesto nunca falta taxis.
Las habitaciones son cómodas, amplias y en perfecto estado de revista. Como en las mayorías de hoteles no funciona la TV tal como dicen en sus listados.
El desayuno bueno y con un ratio precio-calidad muy bueno, como así mismo el hotel. Es caro, si, pero donde en el centro de Londres es barato un hotel de cinco estrellas. WIFI gratis y con PC a disposición del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion que no de a la calle,aunque el ruido es solamente a horas de oficinas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel Capital para el té de la tarde el domingo pasado y lo pasé de maravilla con un amistoso mongol que me ayudó a elegir el té (bohea) y amablemente me trajo unos emparedados vegetarianos, así como bollos extra calientes. Aprecio mucho el servicio que proporcionan a los huéspedes. La próxima vez que venga a Londres sin duda me alojaré en el hotel Capital y absolutamente traeré a mis amigos para tomar el té de la tarde

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sussex England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Hemos pasado una semana recientemente en este encantador hotel. Desde el momento de nuestra llegada a nuestra salida, nos hicieron sentir bienvenidos e hicieron todo por nosotros. El enfoque principal del personal parece ser el hacer que tu estancia sea perfecta. Cominos en el restaurante en dos ocasiones y nos dieron dos de las mejores comidas que hemos probado. Ya deseamos que llegue el momento de regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ashby de la Zouch, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

He estado en este hotel en 3 ocasiones diferentes desde 2003 y siempre he tenido una buena experiencia. El hotel está en una ubicación fabulosa y es pequeño e íntimo (resguardado en la calle de detrás de Harrods). Si quieres paz y tranquilidad en un hotel elegante, éste es el sitio donde alojarse. También puedo recomendar el restaurante. Fui con una amiga a tomar el té de la tarde este mes y el servicio y hotel fueron más fabulosos que nunca. El té de la tarde en el Capital es uno de los grandes placeres de la vida - ve y disfruta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°60 de hoteles para familias en Londres
N.°93 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Capital Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LateRooms, EasyToBook, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Capital Londres
Londres The Capital Hotel
Capital Hotel London

Si es el propietario o director del The Capital Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.