“Muy bueno, pero muy caro” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 1.054 hoteles en Londres
“Muy bueno, pero muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel caro, eso tendría que ser su principal característica. Si es un lindo hotel, pero a juzgar de la oferta en Londres, hay mejores por menos precio. Fue una experiencia, eso si. Pero creo que lo que venden es mas lo emblemático y el nombre mas de lo que realmente pudieran ofrecer.
La comida rica.
Lo mejor del hotel es sin duda, la calidad del servicio, Excelente, lo demás, bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Decidí hospedarme una noche en este hotel debido a los excelentes comentarios del mismo, definitivamente a mi no me toco la experiencia única y sensacional de la que todo mundo habla. Lo peor del hotel en general es el área de alimentos y bebidas, el Room service terrible, si el mesero hubiera podido deja todo en la puerta, en el desayuno todo fatal, a pesar que todo lo dejamos escrito, mandaron todo mal, el servicio es descortés y frío, los meseros no son agradables. Lo que se lleva el premio al peor restaurante del hotel es el restaurante CHINO, definitivamente es terrible, la atención es exageradamente mala, llegamos al lugar y nos recibieron mal, las chicas de recepción son prepotentes y parece que les pides un regalo en vez de un servicio que vas a pagar, se creen que la tierra no las merece, cero cordiales. Nos asignan una mesa y 5 minutos después llega diciendo que nos teníamos que cambiar porque esa área estaba reservada para 16 personas y que no podíamos quedarnos ahí, nos mueve a otra mesa, nos pasan el menú de comida, 20 minutos después regresan a tomarnos la orden, nunca nos ofrecen nada de tomar hasta mucho después que estábamos comiendo las entradas, yo no pedí nada antes porque quería ver a que hora se tomarían la molestia de tomarnos la orden de bebidas, pase más de 2 horas en el restaurante, su reservación nunca la vi, entonces no se porque nos movieron y el servicio fue muy malo. Ah pero eso si, cargaron el servicio sin preguntarnos sí deseaba dejarlo o no.
Por otro lado el recepcionista dijo que no habían lugares disponibles para la hora del te cuando en realidad si había disponibilidad.
El check in y out muy normales, nada relevantes, nos dieron un up grade a suit y listo, pero no es un gran hotel, no tiene nada de especial, los centros de consumo terribles y el servicio muy pobre.
Eso si los precios que cobran son como sí merecieran la excelencia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Repetimos en este maravilloso hotel para pasar cuatro noches con la familia, la atención personalizada de Johanna hizo que nos sintiéramos como en casa, personal amable y con dedicación gracias a todos por hacer estos días inolvidables..esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que están renovadas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Siempre a disposición del cliente. Todo está perfecto: las habitaciones, el personal, los salones... Además es el hotel de las "stars", solo tienes que sentarte en el lobby o el gran salón de te y mirar. Es un continuo espectáculo.

El único inconveniente es el desayuno. Me parece que el continental es bastante escaso. Al no tener un buffet, el servicio de mesa no te sirve ni unos cereales...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Fuimos 3 dias a Londres en familia, con dos niñas pequeñas. Cogimos una oferta familiar en la que la habitacion de las niñas sale gratis. La verdad es que por el precio esperaba menos, pero la verdad es que las habitaciones eran bastante grandes y al estar comunicadas el espacio sería de unos 100 mts. Es cierto que necesitaban alguna reforma y que las vistas no eran bonitas, pero por el precio era más que sufuciente. Otra cosa a destacar es el personal, muy amables y profesionales, sólo tengo buenas palabras para ellos y a destacar al encargado del theater desk y a Laura Pineiro de central de reservas de Dorchester Collection.
El desayuno bien

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Dorchester? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dorchester

Dirección: 53 Park Lane | Mayfair, Londres W1K 1QA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles románticos en Londres
N.°46 de hoteles de lujo en Londres
N.°91 de hoteles de negocios en Londres
N.°96 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 942 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dorchester 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dorchester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorchester Londres
Hotel The Dorchester Londres
Dorchester Hotel London
Dorchester Hotel Londres
The Dorchester Hotel London
Dorchester London

Si es el propietario o director del The Dorchester, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.