“Cinco estrellas pero sin personalidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel London at Park Lane

Añadiste el Four Seasons Hotel London at Park Lane a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel London at Park Lane
5.0 de 5 Hotel   |   Hamilton Place | Park Lane, Londres W1J 7DR, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 1.055 hoteles en Londres
“Cinco estrellas pero sin personalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Depende de como te gusten los hoteles, a mi me gusta sentir que estoy comoda pero ademas sentir que estoy en el lugar que estoy. Me encanta el Four Seasons de Paris, George V, porque la atmosfera es francesa, la decoracion, el servicio, la comida.. En Londres el Four Seasons no funciona al menos para mi... Nos toco una habitacion standard en el quinto piso que era muy oscura y tenia una vista fea. Podias estar en cualquier lado menos en Londres, se veia un edificio feo y un techo. Y la habitacion era chica y demasiado contemporanea, y las paredes tan oscuras que era claustrofobico. Ademas el aire acondicionado funcionaba mal . Nos cambiamos a una suite en el primer piso que era mucho mas grande y linda, tuvimos un upgrade,y el deal nos favorecio, porque el precio normal de esa suite, por mas que sea enorme y linda es desmedido. No lo hubiera pagado a precio normal. No lo vale.
Vimos diferencias tambien en el el servicio si estas en una habitación standard o una suite, en la standard con cartel de Do not disturb, insistian en llamar por telefono para limpiar la habitacion. No entendi el apuro. Deberian haber esperado a ver el cartel apagado. Sino para que piden que lo enciendas?
No tiene piscina. El restaurant italiano Amaranto tampoco fue muy bueno. Y el afternoon tea no tiene punto de comparacion con el afternoon tea del ritz (The Ritz) , dejando de lado la atmosfera perfecta del ritz, , los sandwiches y masas del four seasons london park lane no eran ricos, y los scones tampoco. El clotted cream no era verdadero clotted cream y jamas reponen los sandwiches, como en el Ritz en donde todo es perfecto. Realmente queria volver al Ritz!!
Los puntos a favor del hotel: Las suites, que miran a Hyde Park son mas lindas, modernas y .... caras si no son upgrade. En las suites hay hair curler!!! Ademas de blow dryer, eso estuvo lindo. Mateo Prodani , assistant manager, fue muy amable todo el tiempo, habla todos los idiomas, y trato de que estuvieramos contentos, es la clase de gente que a uno le gusta encontrar en un hotel cinco estrellas. Los bell boys son muy atentos tambien. Pero no volveria a este hotel. Es demasiado neutro, sin personalidad...frio. Y la ubicacion personalmente no me gusta, es muy dificil cruzar la calle...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Vale mucho la pena, esta muy bien ubicado. Me faltó el spa pero todo lo demás esta muy fregón. Los conserjes nos consiguieron boletos para el teatro de un día para otro. El resto, Amaranto muy rico para desa, comida y cena. Fui en familia y jala muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Absolutly amazing atention at details.... nice place, good service and better staff!!!

Hemos llegado sin hacer reserva y fuimos recibidos no más con toda la atención de un super servicio. Muy serviciales los chicos de la conserjería, especial mención por ellos.
No usamos el restaurante aunque si el servicio en habitaciones, quizás un poco lento pero gran calidad de productos.

I´ll back!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nuevo. Ambientacion de diseno, servicio de máximo nível, ubicado en el barrio Mayfair. Habitaciones super equipadas, espaciosas, impoluto. El menor hotel para hospedarse en Londres. Personal resolutivo, servicial, empático.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

En definitiva los hoteles son hoteles, edificios más o menos bonitos casi siempre lo ultimo, pero lo del personal no tiene comparación alguna, por lo menos de los que conozco.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Hotel London at Park Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel London at Park Lane

Dirección: Hamilton Place | Park Lane, Londres W1J 7DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Londres
N.°10 de hoteles balneario en Londres
N.°11 de hoteles para familias en Londres
N.°20 de hoteles de lujo en Londres
N.°31 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 489 € - 992 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel London at Park Lane 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel London at Park Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Seasons Londres
4 Seasons Hotel Londres
Four Seasons Hotel London
Four Seasons London
London Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel London at Park Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.