Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel boutique con el lujo y servicio dignos de un Knight” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Halkin by COMO

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Halkin by COMO a tu lista de perfiles guardados
The Halkin by COMO
5.0 de 5 Hotel   |   5 Halkin St., Belgravia, Londres SW1X 7DJ, Inglaterra (Belgravia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 1.050 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Un hotel boutique con el lujo y servicio dignos de un Knight”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El Halkin, de la cadena COMO está situado en la zona de "Belgravia" rodeado de calles tranquilas donde se emplazan varias embajadas y atracciones para llegar a pie como Hyde Park, Hard Rock Cafe, Harvey Nichols, Harrods, Buckinham Palace. También es una ubicación muy cómoda para viajar por medio del trasporte publico a través de "Hyde Park Corner Tube Station" o "Victoria Station". Hospedándose en el Halkin no puede faltar una visita al pub The Grenadier a pocos metros de allí para disfrutar "Fish & Chips" con una rica cerveza inglesa.

El "Real" encanto del hotel comienza al poner un pié en Él. No van a pasar segundos antes de ser muy bien recibidos por algún miembro del personal elegantemente vestido en Armani. El check-in es muy rápido y mientras lo hacíamos nos ofrecieron quitar la protección plástica de nuestro equipaje y subirlo a nuestra habitación. También nos consultaron que periódico deseábamos recibir cada mañana y fueron amplias las disculpas al no tener uno argentino.

Respecto de la habitación era muy espaciosa (35 mts. cuadrados) con cama King Size, y si bien era a la calle, ademas de que esta es muy tranquila el doble vidro de las ventanas la hacía muy silenciosa.

Como bienvenida obtuvimos una canasta con productos COMO Shambhala (su línea propia de los SPA de los hoteles COMO) un voucher de £ 50 para Harvey Nichols y un vino espumante servido en el momento que quisiéramos.

Los controles de luces, despertador, aire acondicionado, etc. son digitales y se acceden de un panel en la pared o desde un display touch screen en la mesa de noche. Incluso desde allí se puede poner el aviso "no molestar".

Obviamente cuenta con todos los servicios de cualquier hotel de este tipo como secador de cabello, batas (de baño y de noche), pantuflas, amenities COMO Shambhala, agua mineral de cortesía repuesta cada noche, etc. Y no pueden faltar los paraguas de cortesía para lidiar los lluviosos días londinenses.

Otra cosa para destacar es el desayuno, si bien es continental es super especial. Puedes elegir desde pan negro o blanco hasta frutas de estación o tropicales (que hasta incluye lychees). Nuestro desayuno típico era cafe latte, jugo de naranja u otra fruta, tostadas, mermeladas, honeycomb, Müsli y cada día, conociéndonos mejor lo preparaban más a nuestro gusto, por ejemplo para entendernos con el café lo cambiaron varias veces hasta descubrir que nuestro gusto era el "Cafe Latte".

Por ultimo, al dejar el hotel el check-out también fue muy rápido, mientras nos conseguían un taxi que nos llevaría a tomar el Eurostar en "St Pancras International"

El Halkin es una experiencia incomparable que nos hace sentir caballeros londinenses durante nuestra estancia.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonWakefield, General Manager en The Halkin by COMO, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Thank you for your review of The Halkin , Happy New Year and we look forward to seeing you this year
Best Regards
Simon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    310
    42
    5
    4
    1
Ver opiniones para
27
184
31
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

y especialmente atento el personal a todo lo que necesitamos en nuestro viaje de negocios!

Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonWakefield, General Manager en The Halkin by COMO, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Thank you for your review of The Halkin , Happy New Year and we look forward to seeing you this year
Best Regards
Simon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Durham, Reino Unido
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Acabo de enterarme que El Halkin iba a entregar las mercancías, cuando en eso, el conserje salió corriendo por la entrada con un enorme paraguas para protegernos de una noche de invierno empapada tan pronto como llegué.
En un instante nuestro equipaje había sido descargado, el auto cuidado, nos llevaron a nuestra habitación, nos mostraron todo y nos trajeron una maravilloso copa de champán gratis.
Si tan sólo todos los hoteles pudieran ser como éste ...
No hay bullicio, no hay ajetreos.
Este hotel es como una pequeña cápsula que te protege de la carrera de ratas que hay afuera.
Una vez dentro del Halkin, las gruesas alfombras y el diseño estilo Zen parecen empaparse de ruido, conmoción e incluso estrés.
Todo funciona y el personal se pasea alrededor con eficacia y sin esfuerzo.
La habitación estaba perfecta; una enorme cama con sábanas de algodón egipcio, servicio de cobertura, luces regulables en cada aspecto imaginable, unidad de control remoto para todas las funciones junto a la cama, baños de mármol y una ducha potente que podía tumbar a un elefante - un paraiso total.
El desayuno es más de lo mismo - no hay problemas, no hay buffets, sin grandes colas, no hay una larga verificación de listas para su nombre, sólo una discreta pregunta sobre su número de habitación y entonces será atendido por su nombre desde ese momento, mientras el personal pasa por todo ese ballet que es su desayuno, servido en la porcelana más fina, con una selección de 35 tipos de té.
No estoy bromeando.
La otra ventaja es que aunque estás a tiro de piedra del Palacio de Buckingham y a sólo 5 minutos a pie de Harrods. El hotel está ubicado en una tranquila calle de un solo sentido y, como tal, se siente mucho más relajante para llegar que la avalancha de rugby que te espera dentro y fuera del vestíbulo de la mayoría de hoteles de Londres.
¿El único inconveniente?
No es barato.
Pero aquí ciertamente obtiene lo que paga.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
SimonWakefield, General Manager en The Halkin by COMO, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Google Traductor
Thank you for your review of The Halkin!
Happy New Year and we look forward to seeing you this year!

Best Regards
Simon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Simplemente fantastico. Desde la llegada todo fueron atenciones. Esl Room Service de Primera. La recepción inmejorable y la conserjeria encantadores, amables y atentos. Nos procuraron un taxi el dia de la gran nevada de Londres para que nos llevara al aeropuerto. El servicio de habitaciones eficientes y profesionales con una limpieza de la habitación inmejorable.
La comida del desayuno rica, rica y el servicio de los camareros de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Sin duda lo recomiendo.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonWakefield, General Manager en The Halkin by COMO, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Thank you for your review of The Halkin , Happy New Year and we look forward to seeing you this year
Best Regards
Simon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Washington DC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Ay, mi viejo amigo... La primera vez que acudí a ti fue a principios de los 90, era un chico en su plenitud que creía que se podía comer el mundo. Me sentía tan sexy esos días con mis pantalones ajustados y mis camisetas ajustadas. Sentado al lado de Bono en el bar del vestíbulo. Mirando mientras dejábais salir a escondidas a los famosos por el callejón de atrás. Yo mismo me sentía un poco una estrella. Era todo tan excesivo. Eras tan maravilloso antes... y si la longevidad es la base de la verdadera magnificencia de un hotel, eres con mucha diferencia uno de los hoteles más grandes del mundo. Te saludo. Porque aunque han abierto hoteles en todas partes de Londres y quizás se han llevado a parte de los famosos, todavía brillas con tanta luz como hiciste hace 15 años. Quizás con más. En cuanto a mí y a aquellos que han estado allí años, no solo ha envejecido el hotel con gracia en un sentido moderno, retiene la misma esencia y el aroma que provoca recuerdos nostálgicos cada vez que entro por la puerta. El Halkin siempre fue, y todavía es, completamente impecable. Fácilmente entra en mis 10 hoteles favoritos del mundo. Y para mí Londres no es Londres si no estoy mirando por la ventana una mañana de lluvia temprano y veo la pequeña Belgravia. Y si no abro esas grandes puertas de la habitación para pasar otro día en el bullicioso Londres. The Scorpion....

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
SimonWakefield, General Manager en The Halkin by COMO, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Google Traductor
Thank you for your review of The Halkin!
Happy New Year and we look forward to seeing you this year!

Best Regards
Simon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Halkin by COMO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Halkin by COMO

Dirección: 5 Halkin St., Belgravia, Londres SW1X 7DJ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Londres
N.°19 de hoteles de lujo en Londres
N.°20 de hoteles románticos en Londres
N.°24 de hoteles de negocios en Londres
N.°158 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 481 € - 765 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Halkin by COMO 5*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Halkin by COMO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Halkin Hotel Londres
Halkin Hotel Londres
Hotel The Halkin Londres
Halkin Londres
The Halkin Hotel London
Halkin London
Halkin Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Halkin by COMO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.