“Simplemente Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Queen's Theatre

Queen's Theatre
51 Shaftesbury Avenue, Londres W1D 6BA, Inglaterra (Soho)
+44 0207 099 0930
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Simplemente Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hice la compra de tikets a traves de la página oficial de Les Miserables.com del Queen's Theatre un mes antes de viajar, recomiendo comprar con anticipación si tienes el viaje organizado. Llegué a la boletería a la hora indicada y estaban las entradas a mi nombre. Todo impecable, la organización, la amabilidad del personal, el horario de comienzo (a la inglesa !!!) la puesta en escena impecable y el flaco que interpreta a Jean Valjean (David Shannon) canta impresionantemente bien. Me parece que me gustó la obra no? Si visitas Londres no te la pierdas!!!

Visitado el marzo de 2012

470 opiniones sobre atracciones
1.766 votos útiles 1.766 votos útiles
“Un gran musical y una excelente puesta en escena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El año pasado asistí a una representación de Los miserables en este teatro londinense y la verdad es que me impactó. Hace unos años vi este musical en Madrid y la verdad es que estaba también muy bien montado pero hay una diferencia esencial ya que en España la orquesta tenía apoyo de música grabada y en Londres la orquesta era en absoluto directo. Este año he vuelto a ver Los miserables en España con el montaje del 25 aniversario y también está bastante bien. En Londres me llamó mucho la atención que el teatro estaba lleno a rebosar y con una puntualidad exquisita. Sin embargo no me gustó absolutamente nada que la gente comiese y bebiese durante la representación, sobre todo los grupos de japoneses.

Visitado el noviembre de 2010