“muy recomendable, buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

Añadiste el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street
4.0 de 5 Hotel   |   9-13 Bloomsbury St, Londres WC1B 3QD, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º197 de 1.075 hoteles en Londres
asturias
“muy recomendable, buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Hotel muy bonito, habitacion moderna y amplia, internet gratis, desayuno bastante bien , café horrible y la bollería bastante mala pero el resto muy bien! Muy buena ubicacion, bastantes restaurantes cerca para cenar, muy cerca de covent garden y soho. Gimnasio muy pequeño y solo para hacer aeróbicos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
KumarMishra, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street, respondió a esta opinión, 11 octubre 2009
Estimado Crítico,

Dé gracias su para tomar tiempo de compartirle reacción.

Somos complacidos para oír que usted disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Saludos
Kumar Mishra

1.493 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Perfectamente ubicado, con unas habitaciones y un baño perfecto.
Un desayuno en concordancia con la categoría del hotel.
Tomamos una copa por la noche en el bar y fueron muy amables.

Sin duda alguna, repetiremos el hotel durante nuestra próxima estancia en Londres.

No me pareció correcto que cobraran por usar internet con el equipo de la habitación, creo que este servicio debería ser gratuito. Así mismo, las películas eran de pago. Me parece ridículo que un cuatro estrellas no lo ofrezca sin cargo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Estimado Crítico,

Gracias por permanecer en el Hotel de la Calle de Bloomsbury, y más tomando importante tiempo de compartir su reacción.

La reacción – positivo y constructivo es esencial al éxito de nuestro negocio y nosotros somos complacidos que usted ha tomado tiempo de compartirlos los dos.

Note por favor que ofrecemos el acceso inalámbrico halagador en nuestro hotel (inclusive dormitorios y encontrar habitaciones). Con respecto al punto usted ha mencionado acerca de películas – así como la mayoría de los hoteles en Londres que ofrecemos canales regulares inclusive un canal dedicado a los idiomas más populares en el mundo. Cuando una característica adicional nosotros también tenemos la opción de películas de paga para escoger de.

Una vez más, gracias tanto para su respuesta positiva a nuestro hotel

Huésped de Saludos
Kumar Mishra
Relaciones Director

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

Dirección: 9-13 Bloomsbury St, Londres WC1B 3QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles balneario en Londres
N.°96 de hoteles de negocios en Londres
N.°143 de hoteles de lujo en Londres
N.°158 de hoteles románticos en Londres
N.°245 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, TravelClick, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, LondonMarketing.com, Despegar.com, Jetsetter, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Bloomsbury Street Londres
Radisson Edwardian Bloomsbury Street Hotel London
Radisson Hotel London
Radisson London

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.