“Puesta en escena de Andrew Loyd Weber” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Phantom of The Opera London

Phantom of The Opera London
57 Haymarket | Her Majesty's Theatre, Londres SW1Y 4QL, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )
0844 412 2707

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
9 opiniones de atracciones
“Puesta en escena de Andrew Loyd Weber”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente desde donde se la mire. La puesta en escena es fantástica y las actuaciones formidables, con un tono emotivo que va in-crescendo hasta la culminación. La música y las voces de los actores se acoplan a la perfección al libro y a la puesta.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, España
“Enamorada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lo primero, merece la pena gastarse algo más y verlo bien. Yo reservé la butaca en la zona de Stalls, y no me arrepiento para nada.

Iba un poco recelosa, porque aunque la pelicula me gusta, se me hacia larga...pero ni punto de comparación! Se hace demasiado corto, es sobrecogedor, y para tener un escenario pequeño, esta muy bien montado.

Si vuelvo, repetiré seguro, aun sigo con el vello de punta.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
71 opiniones de atracciones
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanta este musical y la ambientación muy buena, al igual que el teatro.
El CD lo sigo escuchando y recuerdo la obra. Vale la pena.

Visitado el agosto de 2013
Galicia
12 opiniones de atracciones
“musica maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ya le he ido a ver 3 veces de tanto que me ha gustado la música es francamente maravillosa y ¡que puesta en escena!. Me gustaría volver pero entiendo que los musicales son caros. NO coger los tiques en los numerables puestos de venta, son mucho mas baratos en el propio teatro eso si sacarlos el dia anterior porque siempre esta lleno este musical y el upper circle no es tan caro y se ve muy bien.
La primera vez que lo vi, hará unos 18 años pequé de pardilla y cogi la entrada en esas agencias de venta exteriores y me cobraron por el upper circle lo que en el teatro cobraban por una butaca y el upper circle costaba en el teatro la cuarta parte de lo que yo pagué, en fin el peaje que hay que pagar cuando no conoces.
Bien es cierto que yendo a buscar las entradas el mismo dia al teatro a lo mejor ya no hay pero yo la víspera las encontré siempre.
El teatro es el Her Majestic que está bajando la Plaza de picadilly a la derecha, justo donde están las esculturas de unas cabezas de caballos en una esquina, bajando esa calle a unos 200 metros en la acera derecha

Visitado el noviembre de 2012
“Musical increible, no te lo puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

I like this fantastic musical show. I'ts amazing. Podría destacar muchos puntos, escenografía, buenos efectos, orquesta en directo, buen reparto, pero sin duda la sorpresa de la noche fue la sensacional voz de Gerónimo Rauch en su interpretación del Fantasma, sencillamente impresionante.

Visitado el octubre de 2013