“LO MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Phantom of The Opera London

Phantom of The Opera London
57 Haymarket | Her Majesty's Theatre, Londres SW1Y 4QL, Inglaterra (St. James's)
+44 844 412 2707
Santa Margalida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue mi primera vez que fui a un teatro y fui pork me aburria. Me encanto. Es de lo mejor que vi en Londres. Vale mucho la pena ir a ver esta pedazo de obre.

Visitado el febrero de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encantan los musicales. mi idea era ver The sound of the music, pero la retiraron del cartel despues de 20 años. Le preguntamos a la chica que nos vendió las entradas, que musical era obligatorio no perderse y nos dijo que sin duda éste. Fue maravilloso, mi novio que no entiende ni palabra de inglés, se emocionó hasta las lágrimas.Es un auténtico espetáculo. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inolvidable ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

es la 2da vez que veo el Musical, la primera fue en NYC , hace algunos años, y además de ser fanática de esta , creo que es la mejor Comedia Musical .
Seguiré yendo una y otra vez, pero la experiencia en Londres fue´inolvidable, desde cualquier lugar en el Teatro que uno esté ubicado.

Visitado el julio de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Puesta en escena de Andrew Loyd Weber”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente desde donde se la mire. La puesta en escena es fantástica y las actuaciones formidables, con un tono emotivo que va in-crescendo hasta la culminación. La música y las voces de los actores se acoplan a la perfección al libro y a la puesta.

Visitado el febrero de 2013
Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Enamorada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lo primero, merece la pena gastarse algo más y verlo bien. Yo reservé la butaca en la zona de Stalls, y no me arrepiento para nada.

Iba un poco recelosa, porque aunque la pelicula me gusta, se me hacia larga...pero ni punto de comparación! Se hace demasiado corto, es sobrecogedor, y para tener un escenario pequeño, esta muy bien montado.

Si vuelvo, repetiré seguro, aun sigo con el vello de punta.

Visitado el septiembre de 2013