“Un espectaculo que pone los pelos de punta....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Phantom of The Opera London

Phantom of The Opera London
57 Haymarket | Her Majesty's Theatre, Londres SW1Y 4QL, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )
+44 844 412 2707
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Barberà del Vallès, España
29 opiniones sobre atracciones
“Un espectaculo que pone los pelos de punta....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No soy amante de los musicales, però sin duda este me cautivó y me emocionó. Es una autentica obra maestra. Desde el primer instante te atrapa, su canción principal se queda gravada en la memòria, y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta.

Visitado el mayo de 2013

Huétor Tájar, España
34 opiniones sobre atracciones
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

fuimos a este musical un poco por carambola y la verdad que con algo de temor a no enterarnos de nada (por el tema del idioma) y aburrirnos como ostras y la verdad es que el primer acto se nos hizo super corto y entretenido, el montaje es precioso y muy trabajado para un teatro tan pequeñito (en comparación con otros), los actores-cantantes son increibles, sobre todo la "primma donna", para mí fue como asistir a un ballet, una ópera , un teatro y un musical todo al mismo tiempo, no entendí demasiado aunque me fuí guiando por el libreto que venía en la guia de recuerdo que compramos, pero aun así consiguieron emocionarme en el último acto. Totalmente recomendable.

Visitado el abril de 2014
Santander, España
“musical por sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

nos ofrecieron las entradas en el museo d cera muy bien de precio 27 libras .m encanto los acores cantaban increible lo malo en ingles y m enteraba a medias pero merecio la pena

Visitado el marzo de 2014
“genial puesta en escena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Compramos tres entradas en circle y aunque se ve bien, creo que no merece la pena pagar 65 libras, pudiendo disfrutar igual en la parte superior con entradas mas baratas. lo mejor es conseguir la primera fila en cada una de las opciones.....

120 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

el mejor musical de Londres. no por nada está hace 27 años consecutivos. es una obra majestuosa tanto en vestuario, escenografía, música y actuación. En ésta obra todavía se puede apreciar la orquesta de 28 músicos tocando en vivo y coordinados por su director.
la obra resulta imponente.