“buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan by COMO, London

Añadiste Metropolitan by COMO, London a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, London
5.0 de 5 Hotel   |   Old Park Lane, Londres W1K 1LB, Inglaterra (Previamente Apartments at Metropolitan by COMO, London) (Mayfair)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 1.051 hoteles en Londres
Santa Cruz de Tenerife, España
“buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Le sobra una estrella, pero para ser en Londres esta bastante bien, sin duda lo mejor que tiene es la ubicación, los desayunos muy abundantes y surtidos, el japonés que tienen para cenar fantástico. (Algo caro eso si)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

En mitad de un montón de 5 estrellas y muy bien situado, combina un tamaño razonable con un toque moderno y a la vez cómodo. Una buena opción frente a sus vecinos Four Seasons, Intercontinental o Hilton.

Sólo una objeción, los edredones aunque cálidos y livianos son muy pequeños por lo que puede llegar a ser molesto el baile nocturno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Tengo q decir que el hotel esta muy bien ubicado, es chico y moderno que era lo que yo buscaba. El personal atento un poco con infulas. Yo habia reservado hacia tiempo y recibi mail q mi tarjeta habia sido rechazada y por lo mismo mi reserva seria cancelada despues de algunas semanas volvi a hacer la reserva y esta vez si recibi mail de confirmacion. cuando llego al hotel me dicen que tengo dos reservas bajo mi nombre y q una aun ni esta pagada cuando les explico y muestro los mails me dicen que ya esta pagado y no se puede hacer nada...les muestro mi descontento y el no estar de acuerdo y me dicen q van a ver q pueden hacer... me mandan mail diciendo que van a hacer una exepcion y me descontaran unicamente la mitad de esa segunda reserva. Se me hace increible que hoteles de esta calidad no asuman sus errores de reserva y no tomen responsabilidad. Y que aparte me cobren ya que tiene mi tarjeta a la hora de hacer el check in. Me siento robada y no me gusta!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Andrew T, Groups Manager en Metropolitan by COMO, London, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Permítame que me introduzca como la Gerente de Grupos para The Metropolitan Hotel. Ya que su evaluación fue hecha en español, me he tomado la libertad de contestarle en el mismo idioma.

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel y su ubicación.

Sin embargo estaba bastante decepcionada de la experiencia que tuvo con sus reservaciones y la manera en la que hemos manejado la situación. He investigado los hechos y en efecto su primera reserva debería haber sido cancelada por el hotel y quisiera pedirle disculpas por la confusión. Teniendo esto en cuenta, me he tomado la libertad de re-embolsar su tarjeta la cantidad que se le cargo.

Por favor, no dude contactarme si necesita el comprobante de la transacción.

Gracias de nuevo por compartir su opinión sobre su estancia en The Metropolitan Hotel. Estoy a su disposición por si desea ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Nabila Latif Bahamonde

¿Has estado en Metropolitan by COMO, London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, London

Dirección: Old Park Lane, Londres W1K 1LB, Inglaterra (Previamente Apartments at Metropolitan by COMO, London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Londres
N.°37 de hoteles románticos en Londres
N.°52 de hoteles de lujo en Londres
N.°54 de hoteles para familias en Londres
N.°91 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 437 € - 671 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropolitan by COMO, London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Hotel London
Hotel Selfridge Londres
Hotel The Metropolitan Londres
The Metropolitan Hotel London
Metropolitan London

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.