Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan by COMO, London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Metropolitan by COMO, London a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, London
5.0 de 5 Hotel   |   Old Park Lane, Londres W1K 1LB, Inglaterra (Previamente Apartments at Metropolitan by COMO, London) (Mayfair)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 1.051 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Le sobra una estrella, pero para ser en Londres esta bastante bien, sin duda lo mejor que tiene es la ubicación, los desayunos muy abundantes y surtidos, el japonés que tienen para cenar fantástico. (Algo caro eso si)

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

759 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    519
    155
    42
    20
    23
Ver opiniones para
86
291
52
177
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

En mitad de un montón de 5 estrellas y muy bien situado, combina un tamaño razonable con un toque moderno y a la vez cómodo. Una buena opción frente a sus vecinos Four Seasons, Intercontinental o Hilton.

Sólo una objeción, los edredones aunque cálidos y livianos son muy pequeños por lo que puede llegar a ser molesto el baile nocturno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Tengo q decir que el hotel esta muy bien ubicado, es chico y moderno que era lo que yo buscaba. El personal atento un poco con infulas. Yo habia reservado hacia tiempo y recibi mail q mi tarjeta habia sido rechazada y por lo mismo mi reserva seria cancelada despues de algunas semanas volvi a hacer la reserva y esta vez si recibi mail de confirmacion. cuando llego al hotel me dicen que tengo dos reservas bajo mi nombre y q una aun ni esta pagada cuando les explico y muestro los mails me dicen que ya esta pagado y no se puede hacer nada...les muestro mi descontento y el no estar de acuerdo y me dicen q van a ver q pueden hacer... me mandan mail diciendo que van a hacer una exepcion y me descontaran unicamente la mitad de esa segunda reserva. Se me hace increible que hoteles de esta calidad no asuman sus errores de reserva y no tomen responsabilidad. Y que aparte me cobren ya que tiene mi tarjeta a la hora de hacer el check in. Me siento robada y no me gusta!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew T, Groups Manager en Metropolitan by COMO, London, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Permítame que me introduzca como la Gerente de Grupos para The Metropolitan Hotel. Ya que su evaluación fue hecha en español, me he tomado la libertad de contestarle en el mismo idioma.

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel y su ubicación.

Sin embargo estaba bastante decepcionada de la experiencia que tuvo con sus reservaciones y la manera en la que hemos manejado la situación. He investigado los hechos y en efecto su primera reserva debería haber sido cancelada por el hotel y quisiera pedirle disculpas por la confusión. Teniendo esto en cuenta, me he tomado la libertad de re-embolsar su tarjeta la cantidad que se le cargo.

Por favor, no dude contactarme si necesita el comprobante de la transacción.

Gracias de nuevo por compartir su opinión sobre su estancia en The Metropolitan Hotel. Estoy a su disposición por si desea ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Nabila Latif Bahamonde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Metropolitan by COMO, London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, London

Dirección: Old Park Lane, Londres W1K 1LB, Inglaterra (Previamente Apartments at Metropolitan by COMO, London)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Londres
N.°37 de hoteles románticos en Londres
N.°52 de hoteles de lujo en Londres
N.°54 de hoteles para familias en Londres
N.°91 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 437 € - 671 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropolitan by COMO, London 5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Metropolitan Hotel London
Hotel Selfridge Londres
Hotel The Metropolitan Londres
The Metropolitan Hotel London
Metropolitan London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.