“Turandot, inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Opera House

Royal Opera House
Covent Garden, Londres WC2E9DD, Inglaterra (Covent Garden)
44 20 7304 4000
Londres, Reino Unido
8 opiniones sobre atracciones
“Turandot, inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fantástico, pese al elevado precio de las entradas no lamento en absoluto haber ido. Sin ser una gran experta en el campo de la Ópera, fui a ver Turandot y me maravilló la calidad del reparto y la puesta en escena. Ojalá pudiera permitirme más a menudo el precio que cuestan sus entradas.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
10 opiniones sobre atracciones
“Gran ilusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

No me podía imaginar que conseguiría entradas a buen precio para una de mis óperas favoritas: Le Nozze di Fígaro. En uno de los templos mundiales de la música.
Todo fantásticoy

Visitado el mayo de 2014
“excelentes bailarines,coreografia y vestuario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encanta tanto el local como las representaciones. El personal muy amable. Los bailarines son excelentes.

Visitado el diciembre de 2013
20 opiniones sobre atracciones
“espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

un montaje y un reparto de primera . El espacio entre filas tipo avión de low-cost y yo no soy alto ,poca pendiente de la platea y el de delante tapa

Visitado el abril de 2014
Granada, España
6 opiniones sobre atracciones
“Opera y/o ballet de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

He tenido la suerte de estar dos veces en el Royal Opera House. El edificio está escondido en Covent Garden y sorprende al entrar. La gestión de recogida de entradas está muy bien organizada, hay un mostrador diferente para ello muy bien indicado. El teatro es grande y precioso. Está claro que las butacas de la platea son las más caras, como en todos sitios. Nosotros cogimos las entradas en el anfiteatro y lo vimos todo perfectamente. Si hay que poner un pero es que los asientos son justos, están algo juntos y hay poco espacio para las piernas con la fila de delante, pero para un par de horas y media se puede aguantar.

La primera vez que estuve fue en navidad de 2012 para ver los Cuentos de Hoffman (Offenbach) y me encantó. La puesta en escena, los cantantes y la ópera en sí resultaron muy gratificante, un espectáculo precioso y de gran calidad. La segunda vez fue en febrero de 2014 para ver ballet, The Sleeping Beauty. También fantástico y muy bonito.

Si vas a Londres y puedes escaparte a ver alguna ópera, ballet o espectáculo, lo recomiendo encarecidamente (siempre y cuando te guste la música clásica, claro está).

Visitado el febrero de 2014