“Tranquilidad” 5 de 5 estrellas

230 Hendon Way, Londres NW4 3NE, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º43 de 1.066 hoteles en Londres
“Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel cercano a la parada de metro, varios restaurantes.
Habitaciones muy limpias
Gente del hotel muy amable y servicial
El bufet de la mañana muy bien.
Viajamos con unos buenos amigos y acompañados de nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: coger una superior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos 3 noches a mediados de marzo. Lo elegimos movidos por las opiniones y la verdad es que la sorpresa fue muy grata.
Es cierto que está fuera de los lugares turísticos, pero la comunicación a través de la línea Northern del metro es fantástica, con una estación a unos 100m.
El hotel es encantador, la limpieza impecable, y la habitación (doble estándar), de aspecto muy agradable, del tamaño justo, pero acogedora y perfectamente equipada. Es de agradecer que el minibar fuera gratuito (bebidas) y contaba con infusiones y pastas que se reponían a diario. No podemos tener quejas sobre ruidos, si bien es verdad que nuestra habitación daba al interior.
El desayuno excepcional, con una oferta reducida pero perfecta en calidad y no echamos nada de menos (ni siquiera aceite de oliva).
Si no te importa invertir unos 20 min en transporte público es absolutamente recomendable.
Una experiencia fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son preferibles por menor ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Guiados por las opiniones de esta pagina decidimos alojarnos en este hotel en Londres y fue una excelente decisión.
El hotel esta en una zona tranquila de la ciudad, si bien debes tomar el metro para llegar al centro lo que te llevara 25 minutos aprox. es una agrado de principio a fin. Para quienes nos gusta conocer las ciudades en profundidad esos 25 m en el metro nos permitían observar la variopinta diversidad de las personas que habitan la ciudad y ademas de ser un simple viaje de metro se convertía en un viaje por las mas inesperadas culturas que se mezclan en esta maravillosa ciudad.
El manager del hotel es Español por lo que para quienes no hablan ingles es un gran beneficio, ademas es un encantador señor de gran calidad de servicio que nos trato de maravilla, al igual que las demás personas de recepción con las que nos pudimos entender en ingles y que nos ayudaron a tomar los trenes adecuados para poder llegar a Windsor donde se encuentra Legoland un lugar muy recomendable para cualquier niño a los que les gusten o no los Legos, ya que hay variados juegos y donde se puede pasar fácilmente el día completo, vale la pena la visita y como el sistema de metro y trenes de Londres es digno de admiración el viaje se hace muy agradable.
Sobre el hotel, el desayuno variado y de calidad que incluye hasta salmón ahumado. Las habitaciones muy bien decoradas y limpias, con muchos detalles como pantuflas y artículos de baño de marca Lóccitane. El frigobar es gratuito y a pesar que nuestra habitación daba a la avenida era muy silenciosa.
De volver a Londres volvería a este hotel sin dudarlo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel perfecto!! Habitación no muy grande pero sobra. Todo tipo de detalles, zapatillas de casa, artículos de aseo de calidad, milibar gratuito, galletas, bombones, cafetera, etc. El desayuno de calidad y variado sólo falta el zumo natural pero lo demás de 10!! La única pega que está a 40 min más o menos del centro pero bien comunicado con el metro. De otra manera costaría el triple. Recomendado para escapada si no vas a esta yendo y viniendo al hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos en el Hide London Hotel del 25 de septiembre al 2 de octubre.
Llegamos a Londres por el aeropuerto de Heathrow y tomamos el metro ( 11.50 libras los dos ), hicimos el recorrido hasta Leicester Square, donde cambiamos a la línea Norte ( la negra ) con dirección a Edgware y nos bajamos en la estación de Hendon Central. Cuando sales a la calle en dicha estación, te diriges a la izquierda y en la segunda cuadra está el hotel, al lado de una clínica de médicos chinos.
Llegamos y nos recibieron en la recepción de muy buena forma, nos cobraron (cobran por adelantado ) y el propio chico nos ayudó a subir el equipaje hasta el primer piso donde estaba nuestra habitación ( la número 10 ). Nos explicó todo con mucha amabilidad y nos insistió en que las bebidas del minifrigo no se cobraban y eran un detalle del hotel.
La habitación pequeña pero muy cómoda y bien distribuída. Decoración moderna, de diseño, muebles cómodos y sobretodo una cama con un colchón y unas almohadas estupendas.
El baño también de diseño, con una ducha que era una bendición cuando llegabas cansado en la noche y te revivía.
También consta de hervidor de agua para prepararte infusiones: té negro, verde, café y chocolates. Esto es un detalle también interesante.
El desayuno se mantiene igual que en los comentarios anteriores, amplio, bien confeccionado, destacaría el cocktail de frutas frescas y deliciosas.
Por la noche, al menos en nuestra habitación, que daba al fondo, no se oía un solo ruido. Dormíamos como unos benditos. Desde nuestra ventana se veían las huertas de las casas vecinas y unos manzanos repletos de frutas maduras preciosos.
Nosotros nos íbamos desde la mañana y regresábamos en la noche y nuestra experiencia fue magnífica. El hotel está a 2 minutos de la estación de Metro y a 25-30 minutos del centro de la ciudad.
La zona donde se encuentra es tranquila, con muchas personas extranjeras.
Fuimos una noche al pub que está enfrente del hotel y comimos y bebimos muy bien. Estaba repleto por un partido del Arsenal contra el Milan, pero todo normal.
El día antes de irnos, la chica de la recepción nos arregló perfectamente el viaje en taxi hasta el aeropuerto de Gatwick. Ella se ocupó de todo y nos dijo de antemano que nos costaría 60 libras, nos pareció bien sobretodo cuando vimos la distancia, pues nos demoramos una hora y 15 minutos, sin que hubiera ningún problema en las vías.
En resumen creemos que ha sido una estancia muy agradable, un hotel pequeñito pero precioso, con un personal amable y educado. Por cierto no tuvimos la oportunidad de conocer al señor que habla español y que aparece en comentarios anteriores.
Recomiendo el hotel y si volvemos a Londres repetiríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La número 10 es silenciosa y muy cuidada

N.°39 de hoteles románticos en Londres
N.°75 de hoteles de negocios en Londres
N.°105 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hide London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hide Hotel London
Hotel The Hide London Londres
The Hide London Hotel London

Si es el propietario o director del The Hide London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.