“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Covent Garden Hotel

Añadiste Covent Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Covent Garden Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   10 Monmouth Street, Londres WC2H 9HB, Inglaterra (Covent Garden)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 1.050 hoteles en Londres
Southampton UK
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Qué maravilla de hotel. He estado en cinco de estos hoteles en Londres. Son todos fantásticos, pero este es mi favorito por la ubicación.

San Francisco, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel con nuestros hijos pequeños mientras visitábamos a la familia que vive en Europa. Nuestra estancia fue para recordar gracias a las preciosas habitaciones, a la atención al detalle y al agradable y profesional personal. Es, sin lugar a dudas, nuestro hotel favorito de Londres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Asombroso. La habitación era preciosa (nos alojamos en la suite junior) y tenía todo lo que podías esperar de un hotel de primera categoría, como un precioso cuarto de baño con muchísimo espacio para guardar cosas. El personal fue maravilloso, agradable y atento. La ubicación es inigualable.

Es un hotel que se esconde un poco; cuando llegas tienes la sensación de haber descubierto una joya única.

Lo único negativo fue que no había aparatos para preparar té o café; pero con tanta oferta a tus puertas, ¿para qué quedarte en la habitación?

Aarhus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

El Covent Garden Hotel es sencillamente el mejor.

Para mi marido y para mí, alojarnos en el Covent Garden Hotel fue una experiencia fantástica.

El servicio fue de primera clase y el personal siempre fue muy atento.

El restaurante sirve excelentes comidas y buen vino.

Todo el hotel, incluso las habitaciones, está decorado con mucho gusto. El confort es de primera clase.

El Covent Garden Hotel está situado en el corazón de Londres, aun así es muy agradable y tranquilo.

¡Lo recomendamos muchísimo!

C.S. Johansen

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Reading
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2006

Reservé una estancia de una noche para mis padres, junto con una entrada para el teatro, y los comentarios de ellos fueron fantásticos. El personal les pareció súper agradable, especialmente mencionaron al personal de recepción, que era agradable y encantador. La habitación era fantástica, igual que el desayuno. Había especificado en mi reserva por Internet que la estancia se debía a que era el cumpleaños de mi madre, y cuando mis padres volvieron el sábado por la tarde, había una tarjeta del manager en la habitación con unas fresas, deseándole a mi madre un Feliz Cumpleaños, un detalle muy bonito. Un hotel estupendo, ¡el único inconveniente es que quieren volver! Situación muy buena, agradable y lujoso- ¡No se puede encontrar ni un fallo!

¿Has estado en Covent Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Covent Garden Hotel

Dirección: 10 Monmouth Street, Londres WC2H 9HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Londres
N.°17 de hoteles para familias en Londres
N.°18 de hoteles románticos en Londres
N.°31 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 482 € - 1.163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Covent Garden Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Covent Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Covent Garden Hotel
Hotel Covent Garden Londres
Covent Garden London
Covent Garden Hotel London

Si es el propietario o director del Covent Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.