Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un error lo tiene cualquiera...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavilion Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Pavilion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pavilion Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34-36 Sussex Gardens, Londres W2 1UL, Inglaterra (Victoria)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º814 de 1.063 hoteles en Londres
Murcia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un error lo tiene cualquiera...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Sabíamos por consultas via web acerca de este hotel, porque hay unos imponderables cuando viajas a paises del Norte de Europa. A saber, te vas a encontrar moqueta en todos lados, un conjunto de tetera electrica, tazas y tes, café, etc para que te lo tomes cuando quieras dentro de la habitacion. La decoración puede ser más subjetivo el evaluarlo, pero paso a continuación a relatar lo que paso en nuestra estancia.
Lo primero es que no tiene ascensor, la escalera es estrecha y si vas con maletas un poco grandes, tendrás problemas para subirlas. La habitación que nos tocó se llamaba "Diamons are forever" y era un cuarto de unos 3x4 metros de superficie, adosado tenía un cuarto de aseo/baño de 1,5 m de fondo por 2 de anchura, de plástico tipo roulotte donde se incluia la taza del wc, labavo y ducha (hazte una idea de lo grande que era).
Desglosemos lo irrepetible. El colchón es de muelles y estaba roto, se notaban varios muelles salidos, pero no habian llegado a asomar, habian unos agujeros enormes en el cabecero, detrás del colchón. El armario estaba desconchado y las puertas no terminaban de cerrar, El techo hacía aguas de colores de la humedad que tras la estridente pintura dorada había. Las mesillas estaban, aparte de desconchadas, desequilibradas, y el cristal que tenian arriba, se caía hacia adelante poco a poco.
Los servicios ofrecidos: El personal del hotel era en su mayoría hindú o pakistaní, con buena voluntad, pero un 0 en efectividad. Si vas a alojarte en este hotel, domina un poquito el inglés porque no tienen ni papa de español. El "desayuno" no es de tipo inglés, es una bandeja que te la dejan en la puerta de la habitación y su desglose es este por persona: un minicroissant, un minimuffing de chocolate, un minizumo, un tazón, una (o media) cuchara, una minicaja de cereales frosties y compartir una mini jarrita de leche muy fría. Sin servilleta, sin café, etc... No puedes repetir porque es lo único que has pagado. Un día se me ocurrió decir si podríamos tomarlo en otro lugar y nos dijeron, que sin problemas, que bajasemos a un semisotano (otra planta) y allí podríamos tomarlo. je, je.. cuando preguntas por el agua caliente para hacerte un café te dicen que te bajes la tetera caliente de tu habitacion. Imagina como se puede tomar un microdesayuno en una microhabitacion donde solo hay una silla para sentarse.
En fin, un hotel al que le han añadido el desayuno incluido para hacer un precio competitivo frente a otros hoteles de la zona que puedan costar lo mismo. Pero este hotel en España sería una pensión de 1 o 2 estrellas. Lo único interesante es la zona, bastante centrica. Por cierto, Edgware Road es una zona de mayoría Pakistaní, hindú, y árabe en general. No es una zona british.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    49
    44
    31
    72
Ver opiniones para
25
75
30
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pavilion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavilion Hotel

Dirección: 34-36 Sussex Gardens, Londres W2 1UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º814 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavilion Hotel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, LateRooms, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavilion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pavilion Hotel London
Hotel Pavilion Londres
Pavilion Hotel Londres
Pavilion Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pavilion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.