“La mejor opcion en el centro de londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre myhotel Bloomsbury

Añadiste el myhotel Bloomsbury a tu lista de perfiles guardados
myhotel Bloomsbury
4.0 de 5 Hotel   |   11 - 13 Bayley Street, Londres WC1B 3HD, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º313 de 1.066 hoteles en Londres
zaragoza
“La mejor opcion en el centro de londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy centrico en la zona de teatros y compras de oxford st. Cerca del soho. Todo se puede hacer caminando.
Buen desayuno incluido. Habitacion moderna. El personal habla español. Hacen todo lo posible por ayudarte, buenas indicaciones y gran amabilidad. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabamos de estar hospedados en este hotel este fin de semana y nos ha encantado. El trato recibido por el personal ha sido fantástico, y la ubicación del hotel muy buena (a 2 min de oxford street y unos 10 min de covent garden andando), incluso podíamos ver el London Eye desde la ventana. La habitación del hotel es completa, camas muy amplias y además nos la prepararon de lujo para los niños con una cama supletoria y cuna. Por encima de todo destacar la limpieza de la misma.
El desayuno muy variado y de buena calidad. Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Un hotel muy acogedor y familiar desde el primer momento. En el mismo entrono de la recepción, muy poco al uso, se encuentran, en el lateral derecho, las mesas del restaurante en el que por las mañanas disfrutamos de un muy completo desayuno, y por las noches de unas cenas alejadas del fish & chips.... (aunque barato no es, ...) En el lateral izquierdo, una panadería nos ofrece una gran variedad de productos para consumo en el local o para llevar. Desde pan francés, pasando por repostería estupenda, hasta elaboraciones como bocadillos, tartaletas y otros productos salados.
Prácticamente a la vuelta de la esquina, nos podemos encontrar con el British Museum.
A 5 minutos tenemos 2 bocas de metro: Goodge Street de la línea negra (Northern), y Tottenham Court Road, de la línea roja (Central) y también de la negra (Northern); si bien, nosotros hemos ido andando a muchos sitios (zona de Covent Garden, Picadilly, Leicester, London Eye, Westmister, .... )

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Orizaba, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Me hospede en el hotel myhotel Bloomsbury por unos dia en este mes de julio de 2012 y la verdad que me gusto mucho la ubicacion, ademas la habitacion comoda, completa y con muy buen equipamiento, el desayuno de buena calidad y el personal amable, regresaria sin pensarlo en mi siguiente visita a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitacion con ventana a la calle, sin embargo no oi nada de ruido y dormimos muy bien.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
VIgo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos una semana en Londres en Agosto de 2011, el hotel tiene una muy buena situacion, y una muy buena atencion, sobre todo quiero destacar la amabilidad y buena predisposicion de Felix, un camarero de Zaragoza , y de Eva de recepcion, que nos recomendo un par de sitios y nos hizo la estacia mas agradable.
Por cierto muy practico el mueble bar para la merienda...
El unico punto malo que puedo destacar es que al llegar al hotel nos pidieron una fianza de 50 Libras por noche, cosa que no me parecio bien enterarme en ese mismo momento, ya que en ningun sitio de la reserva, ni en la pagina web de atrapalo, se me habia informado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en myhotel Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el myhotel Bloomsbury

Dirección: 11 - 13 Bayley Street, Londres WC1B 3HD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
N.°211 de hoteles de lujo en Londres
N.°255 de hoteles románticos en Londres
N.°312 de hoteles de negocios en Londres
N.°339 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — myhotel Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, HotelTravel.com, Hotel.de, Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el myhotel Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Myhotel London
Myhotel Bloomsbury London
Myhotels Bloomsbury
Hotel Myhotel Bloomsbury
Myhotel Bloomsbury Hotel London

Si es el propietario o director del myhotel Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.