“¡Hotel 41 es estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 41

Añadiste Hotel 41 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 41
5.0 de 5 Hotel   |   41 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 0PS, Inglaterra (Westminster)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1.049 hoteles en Londres
Texas
“¡Hotel 41 es estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Nos hospedamos en Hotel 41 mientras estábamos en Londres. Fue la mejor decisión que hemos tomado. Desde el momento que entramos a la propiedad, nos hicieron sentir como la gente más importante del mundo. Todo el personal nos consintió. Cumplieron con cada uno de nuestros deseos. La mejor parte fue el poder relajarnos completamente y dejar que otra persona cuidara de nuestras necesidades. Nos calentaron té en la tarde y nos consiguieron entradas al London Eye. El resultado final es que si quieres atención personalizada verdadera, Hotel 41 es el alojamiento ideal. Ten en mente, eso sí, que es muy caro.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Estuvimos muy impresionados con este hotel. El personal fue extremadamente servicial, cortés, y profesional. Reservamos una cena en el restaurante de la biblioteca, y el personal y la comida fueron excelentes. Las habitaciones estaban extremadamente bien equipadas. Tenían todo, desde una sombrilla hasta una grapadora. El servicio nocturno incluía zapatillas suaves, una bata, atomizador de lavanda para las almohadas, chocolates, y una candela. Disfrutamos completamente de toda esta experiencia, y a pesar del costo, intentaremos regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

¡Odio Londres! Pero cuando tienes un lugar para alojarte como este – en donde te puedes esconder en el bar, pudiendo estar en cualquier parte del mundo, entonces ¡no me importa ir de vez en cuando!

Hay un bar de honestidad - ¡wow! Y comida gratis cada para saquear la alacena. Haciendo llamadas directas puede ahorrarte bastante. Lo recomiendo si viajas solo o para un fin de semana romántico.

usa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2006

Pasamos tres noches en este hotel y ¡nos encantó! Está justo al otro lado del Royal Mews y a una corta distancia del subterráneo en la estación Victoria. Tuve algunos problemillas con la entrega de nuestro equipaje, ya que el ascensor no estaba funcionando, pero el ascensor del Rubens estaba disponible para nosotros. No hay servicio de Internet inalámbricoa, pero hay un ordenador en el vestíbulo para que lo uses. Me encantaron los tentempiés y las bebidas disponibles, en especial después del teatro. Sin duda, me alojaré de nuevo allí.

¿Has estado en Hotel 41? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 41

Dirección: 41 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 0PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Londres
N.°1 de hoteles románticos en Londres
N.°1 de hoteles para familias en Londres
N.°8 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 446 € - 1.592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel 41 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 41 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones En Londres
Paquetes Londres
41 Londres Hotel
Hotel Londres 41
41 Hotel Londres
41 Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel 41, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.