Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental Hyde Park, London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Mandarin Oriental Hyde Park, London a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental Hyde Park, London
5.0 de 5 Hotel   |   66 Knightsbridge, Londres SW1X 7LA, Inglaterra (Knightsbridge)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Gran lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Si lo que buscáis es lujo en una zona inmejorable de Londres, este es sin duda alguna el hotel donde ir. Aunque el edificio necesita una reforma no deja de sorprender cuando llegas a el, el servicio es exquisito y siempre se adelantan a tus necesidades. Es la perfección en conjunto. Los restaurantes simplemente para soñar, tienen su precio, pero lo vale. Las Habitaciones algo clásicas y un poco viejas (necesitan una remodelaje si quieren seguir siendo uno de los grandes de Londres)pero muy confortable y con todos los detalles.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    423
    157
    72
    41
    24
Ver opiniones para
115
244
39
189
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel durante los JJOO de Londres, en general nuestra opinion es que es un Excelente hotel, cuida todos los detalles, el personal esta constantemente atento a cualquier duda o necesidad que te pueda surgir, pero en mi opinión y aunque estos sean errores que en otro hotel pasarian desapercibidos en este deben ser corregidos por la categoría que obstenta:
La mampara de la ducha no tenía goma y provocaba un reguero de agua por el baño, que obligaba a cubrir de toallas el suelo del baño.
En el desayuno pedí un par de huevos fritos, indicándome el cocinero que ya los había hecho y que estaba en las bandejas de la comida caliente, el resultado fueron dos huevos semi-fríos y con la clara solidificada, no es lo que buscaba.
La wifi es de pago, me parece inconcebible en un hotel de esta categoría y con este precio por habitación, he estado en muchos otros hoteles en Londres y de menor categoría y donde la Wifi es gratis.
En resumen pequeños detalles pero dependiendo de la categoría del hotel debemos de tener en cuenta o no.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mandarin Oriental Hyde Park, London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental Hyde Park, London

Dirección: 66 Knightsbridge, Londres SW1X 7LA, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles balneario en Londres
N.°76 de hoteles de negocios en Londres
N.°102 de hoteles para familias en Londres
N.°120 de hoteles de lujo en Londres
N.°150 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 523 € - 974 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental Hyde Park, London 5*
Número de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental Hyde Park, London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mandarin Oriental Hyde Park, London Londres
Mandarin Oriental Hyde Park, London Hotel London
Mandarin Oriental London
Mandarin London
London Mandarin Oriental
Mandarin Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental Hyde Park, London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.