“Ahí se comprende la revolución industrial y más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Science Museum

Science Museum
Exhibition Road | South Kensington, Londres SW7 2DD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
44 870 870 4868
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 162 de 1.099 Atracciones en Londres
Tipo: Museos de ciencias
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
“Ahí se comprende la revolución industrial y más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Como ingeniero, tenía unas expectativas muy grandes sobre este museo. La verdad es que es fascinante, es una gran síntesis del desarrollo industrial, especialmente desde la era del vapor en adelante.
Las mejoras en todas las industrias, el área de la aviación, en fin todo lo histórico es fuera de serie.
Lo menos impactante es la sección nueva que apunta al futuro, creo que hay más material que podrían poner en las áreas de innovación y visión de futuro de la humanidad. Aun así vale la pena la visita.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Manresa, España
13 opiniones de atracciones
“Interesante pero aburrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este es sin duda un museo muy interesante, pero hoy en día un museo de divulgación científica tiene que ofrecer algo más. Un museo de la ciencia admirable es, por ejemplo, el NEMO de Amsterdam. Aquí en Londres parece que han intentado hacer algo parecido pero se han quedado en una mala imitación. Es más bien poco entretenido y para mi gusto tiene poca interactividad.

Visitado el noviembre de 2013
Londres, Reino Unido
“Elevadas expectativas. Cruel realidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Como amante de la ciencia consideré ésta visita como imprescindible y salí muy decepcionada de allí. Para empezar destacar el tufo a comida por todo el museo, eso le restó encanto, aquello parecía más un centro comercial que un museo. Muy estrecho y agobiante. El estado de las actividades interactivas pésimo, la mayoría no funcionaban. No había nada traducido, vamos, que el que vaya sin saber inglés, mejor que se lo piense. Mucha cacharrería en las vitrinas y todo apelotonado, se nota que les hace falta espacio. Destacar la exposición relacionada con el espacio y aunque parezca muy triste decirlo, también destacar la tienda del museo. Resumiendo, una aburrida visita a un museo de la ciencia que para nada está a la altura de la ciudad en la que se ubica y que para nada hace justicia a la ciencia ¡Probaré suerte en otros!

Las Palmas, Canarias, Spain
10 opiniones de atracciones
“Alucinarás si te gusta la ciencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

todo me gustó.. desde los cohetes, hasta los enormes turbinas.
alli te podras encontrar con infinidad de objeto que han cambiado la historia. lo mejor es ir y ver.

Visitado el marzo de 2014
13 opiniones de atracciones
“Museo imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos en este museo maravilloso un día de semana. Habremos llegado cerca de las 11hs. No tuvimos ningún problema para entrar: Si bien había bastante gente, todo fue muy eficaz.
Recorrimos el 6° y el 5° piso, con la historia de la Medicina, desde la antigüedad hasta nuestros días, con todos los avances. Nos encantó la forma en que muestran los modos en que los antiguos procedían, sus plantas medicinales y sus efectos, así también los avances en cada etapa y objetos que utilizaban o se utilizan ahora. Y aparte de la explicación están las maquetas con lo más relevante, por ejemplo: un quirófano en tamaño natural!!!. También muestran la evolución de la Farmacología y de la Psicología. Como nos resultó muy interesante, nos llevó bastante tiempo
En los pisos inferiores exhiben otras disciplinas; Matemáticas, Informática, etc y hay también muestras interactivas para niños
Totalmente reomendable

Visitado el marzo de 2014