“De flojera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The London Dungeon

The London Dungeon
Riverside Building, Westminster Bridge Road, Londres SE1 7PB, Inglaterra (London Bridge)
+44 20 7654 0809
Página web
Mejorar este perfil
The London Dungeon: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 40*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en...
En el puesto nº 29 de 195 Diversión y entretenimiento en Londres
Información sobre la atracción
Londres, Reino Unido
“De flojera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Carísimo, largo y muy aburrido. Llega un momento que lo único que quieres es salir de ahí. Es completamente en ingles así que los que no lo dominan mejor ni se asomen, un par de sustillos y ya es todo.

Visitado el octubre de 2013

• Indonesio primero
  • Turco primero
Orlando, Florida
24 opiniones sobre atracciones
“Divertido y un poco caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Bueno, tuvimos suerte cuando fuimos pues no esperamos mucho. Habia ido antes al de York, pero el de Londres tenia reservada una sorpresa al final, antes de salir. Coincido con muchas opiniones acerca del inglés; el mío no es muy bueno aún y no lo disfruté tanto como otros. Entré al baño por necesidad y resultó muy divertido, no se lo pierdan ja ja. Además me encantaron las ratitas que amenizan la espera en la cola y hasta pude ver como copulaban un par de ellas. Me gustó mucho porque se "vive" la historia de Londres, especialmente sus olores, las dramatizaciones son muy profesionales, hay mucha diversión en cada ambiente y los sustos muy buenos. Es un poco caro y es mejor que vayan temprano porque corren el riesgo de encontrarlo cerrado. Sí lo recomiendo porque es un museo en vivo, pero vayan con un buen inglés para que puedan aprovecharlo mejor. También prohíben cámaras.

Visitado el septiembre de 2013
Tenerife, España
“Diversion para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo primero advertir que es integramente en ingles, asi que si no lo entiendes muy bien quizas no sea para ti, una vez dicho esto si te gustan los sustos te lo pasaras genial, yo al menos me rei muchisimo. Es la tipica atraccion que puedes ir tanto con familia como con amigos o pareja. Si puedes reservar la entrada por Internet mejor, ya que dependiendo de la hora del dia puede haber una buena cola.

Visitado el octubre de 2012
Gijón, España
5 opiniones sobre atracciones
“No merece la pena si no entiendes bien el ingles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Otra atracción un pelin cara. Sale algo mas economica con los 2x1 de National Rail que es lo que nosotros usamos. Yo como en ingles no lo entiendo muy bien fue tirar dinero, en cambio mi acompañante que lo domina se divirtio. (Hablan todo rato en ingles y solo dan uno o dos sustos como mucho). Personalmente no lo recomedaria si flojeas de ingles.

Visitado el septiembre de 2012
Andorra la Vella, Andorra
4 opiniones sobre atracciones
“IMMERSIÓN EN LA VIEJA LONDRES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Para disfrutar en familia de la historia de las mazmorras.No muy recomendable para niños pequeños. Para niños mayores y adolescentes es una experiencia divertida. Va bien para practicar inglés. Ya que los actores hacen todas sus representaciones en inglés. Subidas constantes de adrenalina, sustos inesperados, viajes en barca, caida libre.... No desvelaremos sus secretos...id a verlo. el único inconveniente como en todos los lugares, la cola que hay que hacer incluso con entrada prioritaria (priority tickets)...

Visitado el junio de 2013