“Hotel regular, bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Añadiste President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º604 de 1.051 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
“Hotel regular, bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este hotel, en el que estuvimos en el mes de mayo, es un hotel regular pero está muy bien ubicado. Enfrente de Russell Square, en una zona muy linda, llamada Bloomsbury y cerca del centro de Londres caminando. A 2 o 3 cuadras del Museo Británico, lugar emblemático de la capital inglesa, por todo lo que allí se expone y que para cualquier turista debe ser un lugar casi obligatorio de visita. Además, como nos fuimos a París en el Eurostar, estabamos muy cerca de la estación St. Pancras. El hotel en sí es regular. Las habitaciones son chicas y tienen cosas que no se pueden creer, en este momento que estamos viviendo en el turismo mundial. No puede ser que no tenga una mezcladora en la pileta del baño. Por lo demás, la higiene es regular. La gente de recepción, a excepción de un español que estaba en determinadas horas, no hablaba nada de español, por lo que nos complicaba la comunicación con ellos. Por lo demás, y para referirme un poco a la ciudad, nos encantó. Las atracciones a las que pudimos ir fueron excelentes desde todo punto de vista. Además la arquitectura de la ciudad, cosa que en nuestro continente, soy de América del Sur, Uruguay, no se puede ver por la juventud que tienen nuestros países de historia. La mezcla, también, de edificios muy antiguos con otros modernos, como el Axe o el Shard, es otra de las cosas que se destacan en esta ciudad cosmopolita. Por tanto, una visita fructífera a nivel de turista, con la objeción de un hotel regular.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna habitación que de al frente, desde la que se divisa Russell Square. Da a una avenida c...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valls
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel tiene una situación inmejorable, delante tiene la plaza Russell para poder pasear y a unos pocos metros detrás del hotel se encuentra la parada del metro. Las habitacíones están muy limpias y disponen de té cada día. El lavabo tiene una gran bañera para poderte dar un baño relajante. La comida muy buena(huevos fritos, cereales, salchichas,mantequilla, judías,etc.) el comedor muy amplio y acogedor. El personal bastante amable. En resumen, una estancia perfecta para unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En nuestro 12º viaje a Londres nos decidimos por este hotel (muy bien situado, a 10 minutos andando de Oxford Street y al lado del British Museum. Las habitaciones son aceptables y el desayuno (la opcion english breakfast) esta muy bien. Tras tantos hoteles a los que hemos ido, y en algunos pagado una fortuna, la relacion calidad-precio nos parece buena y de seguro será el hotel de nuestro 13º viaje.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

comparto las opiniones de los demás viajeros: la ubicación del hotel es muy buena: a metros del Underground, que es una garantía en Londres, con lugarcitos para hacer compras de comida, fruta en puestos callejeros, y los bares (pubs) de los alrededores. Pero el hotel es muy poco atractivo: es inmenso; se puede estar minutos buscando una habitación (debe tener más de 2.000 en sus 2 edificios) y, lo que es más terrible es que si uno se ubica en el patio externo, tiene la impresión de estar en una carcel. Una recomendación: si hace calor, no lo elijan: no tienen aire acondicionado, ni ventiladores (no está previsto que en Londres haga más de 30º, entonces, ni siquiera se puede abrir una ventana, bueno, apenas un poco). Pero no lo recomendaría porque TODO el día entra y sale gente y es MUY ruidoso!!!
El personal tampoco se destaca por su amabilidad y el lugar para desayunar no es para nada lindo. Eso sí, repito, los alrededores: con sus callecitas sinuosas, sus edificios universitarios y la mezcla de gente que anda por allí, eso sí es digno de ver!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El Hotel esta muy bien ubicado a solo una calle de la estación de Russell Square, cerca del mismo hay varias tiendas y Pubs para comer y comprar, el Museo Británico esta a pocas calles y si te gusta caminar puedes dar un buen paseo y visitar varios puntos de interés desde el hotel. En cuanto a las características del Hotel el lobby no esta mal pero no hay nadie que hable NADA de castellano ni hacen el menor esfuerzo por entender, las Habitaciones (hablo sólo de la que me asignaron) era muy pequeña y antigua ubicada en el último rincón, lo bueno era que estaba limpia a pesar de la moqueta, todos los días cambiaron sabanas y toallas, pero el colchón era malísimo se te enterraban los muelles y se podía escuchar a la perfección todo lo que hablaban los de la habitación de al lado, se podía sentir cada vez que la genta paseaba por el pasillo. El desayuno es una vergüenza, pensaba que exageraban con los comentarios que había leído pero creo que se quedan cortos, un café malísimo, pan de molde tostado, algo de cereal y mermelada además me pareció de mal gusto que te hagan pasar por el frente de los que pagan el suplemento de desayuno (5-7 libras mas) Yo por ese precio No lo recomiendo. No volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º604 de 1.051 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
Hotel President Russell Square
President Londres Hotel
Hotel London President
President London

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.