Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vale por ubicacion y costo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   66 Russell Square | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º623 de 1.066 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Vale por ubicacion y costo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El hotel esta muy bien ubicado frente A Russel Square, con el metro a unos 100 metros de la puerta y a " walking distance" de las principales atracciones, Covent Garden, Piccadilly, Trafalgar Square, Westminster Abbey, y a solo unos 5' caminando del Museo Britanico.
El hotel es antiguo y necesita un refreshing urgente, pero las habitaciones, si bien no muy amplias, son aceptables, el baño es bueno, nada de lujo. Si, tiene alfombras viejas e idem el mobiliario pero no es tan terrible como dicen algunos comentarios. Lo mismo el desayuno continental, es limitado, pero excepto para los que acostumbran un american breakfast para
comenzar el día, es tambien aceptable, ya que la calidad de lo ofrecido es buena y no hay limitaciones en cuanto a cuantas tostadas o cafe te sirves. Si, es solo café, leche, mantequilla, mermelada y cereales, pero para nosotros suficiente.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.876 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    646
    709
    239
    138
Ver opiniones para
311
810
156
160
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

a pesar de que la ubicacion es excelente (a media cuadra del subte, a dos del museo britanico), el hotel no es un lugar donde volveria... la zona esta poblada de hoteles de igual precio... la atencion es buena, no exclenete, y la habitacion bien, nada del otro mundo, pero sirve para dormir bien, buen baño... pero lo que no nos gusto para nada es el desayuno, que es de destacar lo malo que es: yo soy agente de viajes, viajo mucho y nunca tome un desayuno mas "pobre"... cafe, jugo, y solamente para comer unas tostadas ya hechas, frias y blandas! eso es todo!!!!! fuimos a hoteles en el viaje mas baratos, pero el desayuno es primordial!!!!!!! y si uno lo ppaga, mas todavia! no volveria!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel es horrible, no nos ha gustado nada la estancia. Es el peor en el que nos hemos alojado. En nuestra opinión es peor que un albergue en España. El desayuno continental es pésimo: tostadas, mantequilla, café, cereales, zumo y nada mas. Si quieres un desayuno inglés tienes que pagar. Durante nuestra estancia nos tocaron en la puerta 2 veces el personal de limpieza para limpiar aún teniendo el cartel de "no molestar". Nos encontramos pelos en la bañera y en la cama Las toallas parecen del año de la prehistoria de tanto uso que le han dado. Te cobran por dejar las maletas el último día. Todo el hotel parece del año de la prehistoria.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Éste debió ser un buen hotel hace 30 años, pero parece como si hubiese quedado atorado en ese tiempo y la clientela que hizo en esos años se hizo fija y ahora sigue yendo... Lo que te encontrarás es, en su mayoría, una buena tropa de jubilados en una mole de hotel de más de 500 habitaciones.
La ubicación es muy buena, la verdad, está a 5 minutos a pie del Museo Británico y relativamente cerca también de Covent Garden, Leicester, Picadilly, Chinatown... Sin duda lo mejor del hotel es su emplazamiento.
Las habitaciones son un poco pequeñas, aunque suficientes para lo que queríamos (dormir y una buena ducha). Lógicamente moqueta y mobiliario de antaño pero funcional. Siendo justos hay que decir que la limpieza de la habitación era buena en nuestro caso. En cuanto al ruido diré que se escuchaban portazos de puertas vecinas con bastante frecuencia y algún ruido por las ventanas que dan al patio, pero nada exagerado...
Si quieres desayunar tranquilo, no lo vas a conseguir aquí. Hay que ser madrugador e ir a primera hora o de lo contrario tendrás que hacer cola para poder entrar en el comedor. La comida es abundante, en nuestro caso teníamos desayuno continental, poca variedad pero cantidades a raudales (chocolate, café, leche, té, zumo de naranja, tostadas y panecillos con mantequilla y mermelada).
El personal fue atento las pocas veces que tratamos con ellos.
En conclusión; el hotel es normalito, pero bien situado y con habitaciones limpias. De puntuación le daríamos un aprobado raspado en lo que buscamos en un hotel (las 3 D: dormir, ducha y desayuno). Teniendo en cuenta la oferta de alojamientos (hoteles, hostales, guest houses...) que hay en Londres su relación calidad-precio NO es buena por lo que no creo que repitamos este hotel en una futura visita.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este hotel, en el que estuvimos en el mes de mayo, es un hotel regular pero está muy bien ubicado. Enfrente de Russell Square, en una zona muy linda, llamada Bloomsbury y cerca del centro de Londres caminando. A 2 o 3 cuadras del Museo Británico, lugar emblemático de la capital inglesa, por todo lo que allí se expone y que para cualquier turista debe ser un lugar casi obligatorio de visita. Además, como nos fuimos a París en el Eurostar, estabamos muy cerca de la estación St. Pancras. El hotel en sí es regular. Las habitaciones son chicas y tienen cosas que no se pueden creer, en este momento que estamos viviendo en el turismo mundial. No puede ser que no tenga una mezcladora en la pileta del baño. Por lo demás, la higiene es regular. La gente de recepción, a excepción de un español que estaba en determinadas horas, no hablaba nada de español, por lo que nos complicaba la comunicación con ellos. Por lo demás, y para referirme un poco a la ciudad, nos encantó. Las atracciones a las que pudimos ir fueron excelentes desde todo punto de vista. Además la arquitectura de la ciudad, cosa que en nuestro continente, soy de América del Sur, Uruguay, no se puede ver por la juventud que tienen nuestros países de historia. La mezcla, también, de edificios muy antiguos con otros modernos, como el Axe o el Shard, es otra de las cosas que se destacan en esta ciudad cosmopolita. Por tanto, una visita fructífera a nivel de turista, con la objeción de un hotel regular.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna habitación que de al frente, desde la que se divisa Russell Square. Da a una avenida c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 66 Russell Square | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º623 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel 3*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hotelopia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Londres
President Hotel London
Hotel President London
Hotel President En Londres
President Hotel Londres
Hotel Presidente Londres
Hotel President Russell Square
President Londres Hotel
Hotel London President
President London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.