Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º609 de 1.049 hoteles en Londres
Europa
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel céntrico, muy bien comunicado, las habitaciones son sencillas pero no deprimentes y en nuestro caso muy normalita, ni muy grande ni pequeña , tiene televisión con canal 24 h en español y secador de pelo.

La habitación no dispone de internet gratis, se tiene que bajar a recepción y ahí tienes Wifi gratis durante unos 30 minutos, después era difícil acceder a ella, si se quiere más, creo que hay que pagar.

Algo que si se echa en falta es el detalle de no tener gel de ducha en el baño aunque eso sí, se cambian de toallas todos los días y la limpieza de la habitación es aceptable.

El desayuno continental, daría para un par de quejas. Básico, muy básico, casi inexistente para un empiece de jornada turística. La mayor crítica se la hago a los camareros, secos, maleducados e impertinentes. Para el estándar de atención al cliente en el mundo anglosajón, la calificación es pésima.

Algo positivo es que tienen personal de habla española en recepción, muy importante por la cantidad de personas de habla castellana que se alojan en el hotel.

Considero el Hotel President aceptable para una corta estancia en Londres, sobre todo por la buena ubicación.

El punto negativo es el desayuno, si se pudiese optar a no pagar por tener un amago de desayuno continental, sería de agradecer ya que pagar por casi nada, resulta insultante.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con alojarse en el primer y segundo piso, se oye el metro pasar por debajo. Las ventanas no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.056 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    730
    763
    251
    145
Ver opiniones para
338
884
166
176
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel bien ubicado pero pesimo. Habitacion muy mala, sin servicios, realmente precario y muy caro. El desayuno es pesimo y te destratan. Tiene menos que lo minimo para apsar unas vacaciones.
En la ducha directamente no apenas cabe una persona de porte medio de pie
Lo unico bueno es el bar day & nigth

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion parecia el camarote de un barco. El suelo crujia, y se oian todos los ruidos... El olor a comida era permanente. Lo único bueno es que tiene una ubicacion excelente. Para dormir y punto.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ascension
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La habitación si bien no era grande estuvo bien, limpia y prolija. Un punto en contra es que en el baño solamente había jabón. Lo peor fue sin dudas el desayuno, dejo mucho que desear, algunas tostadas con mermelada y manteca, nada mas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabo de llegar de Londres. Es la segunda vez que he ido y después de mi primera experiencia decidí gastarme algo más en alojamiento para intentar no llegar a odiar a esta ciudad. Me topé con este Hotel President que tenía buena pinta y el precio dentro de lo asequible. La primera impresión hace temer lo peor, la fachada es fea y bastante sucia. Gracias a algunos comentarios vuestros no me asusté por el aspecto exterior. La recepción también es antigua, con unos cuantos sofás para descansar. No hablaban español. Cabe decir que el hotel es enorme y los pasillos que dan a las habitaciones parecen no tener fin. Aquí, en estos pasillos es donde no tenéis que deteneros a mirar los detalles, pues es la zona más sucia del hotel. Hay bolas de pelusa negra colgando de los marcos de las puertas.
Una vez en la habitación, la primera impresión es aceptable, tiene todo lo que necesitas, sin lujos. La limpieza es correcta a excepción de alguna mancha en la manta, pero como era verano era lo primero que retirábamos.
Resumiendo, lo mejor del hotel es la situación céntrica, al lado de la parada de metro de Russell Square.Lo peor: lo que viene siendo regla general en el alojamiento medio en Londres, todo muy viejo y precios altos.
Por cierto, si después del check out necesitáis dejar las maletas, el servicio de consigna del hotel es barato, te guardan las maletas por 50c cada bulto.
Espero que os ayude el comentario como a mi me ayudan los vuestros.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la 317, los viernes hay follón en el bar de abajo. Había unos hooligans que estuvieron...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º609 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel 3*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Londres
President Hotel London
Hotel President London
Hotel President En Londres
President Hotel Londres
Hotel Presidente Londres
Hotel President Russell Square
President Londres Hotel
Hotel London President
President London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.