“Malo no, lo siguiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Añadiste el President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   66 Russell Square | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º622 de 1.065 hoteles en Londres
“Malo no, lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

NO me voy a enrrollar:
1. No hablan nada mas que inglés(bueno es Londres)
2. Enchufe Roto lo digo em Recepción (3 días)me dicen que lo van a arreglar, 4 días sin cargar el movil ni la camara de fotos, pasaron de mi como de [--]
3. Suelo de moqueta, huele a polvo que no veas
4. Sin caja fuerte. Tienes que dejar las cosas de valor en un cajón.
5. Pocos canales en la televisión y todos una full.
5. Rejilla de ventilación del baño llena de grasa, no la han limpiado en su vida, o poco.
6. Desayuno horrible, si puedes colarte en la zona de desuno inglés hazlo, no te diran nada.
7. Patio interior con ruidos de camaras, pide habitación exterior por tu bien.

En España sería no sería un hotel, sería una pensión del centro de Madrid.

Haz lo que quieras, no te fies de las criticas buenas, son mentira, es una basura de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Ventajas: Está bien situado, el metro muy cerca,cambian las toallas todos los días y no es muy caro.
Desventajas: Nuestra cama era de matrimonio y un lado estaba con los muelles mal por lo que te caías hacia ese lado. En fin la cama muy cascada ya. El desayuno corriente tostadas,pan,cereales no muy allá, leche,zumo, café, chocolate y té. Dspués había fruta pero era de bote y sabía fatal.
Por cierto cuando alguien se ducha las tuberías hacen bastante ruido y te despiertan.
Nosotros vimos fotos por esta web de las habiataciones y nos fuimos pensando que iba a ser un cuchitril y encambio cuando llegamos nos sorprendió para mejor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que viajo a Londres y la primera en este hotel ( y la ultima seguro ), las pocas virtudes que tiene (situacion) quedan eclipsadas por sus muchas deficiencias, no tiene caja fuerte en la habitacion, a mi me despertaron a las 8:30 para limpiar, me parecio increible, por no hablar del desayuno, que es lo peor del mundo, me parece, y con esto acabo, que este hotel lo tenga en catalogo el corte ingles, un saludo y deciros que hay otras opciones en la fantastica ciudad de LONDRES

• Se alojó el diciembre de 2010
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

He estado varias veces en este hotel, pensando que estamos en Londres y los precios que tienen los hoteles, me parece una opción muy interesante. Está muy bien ubicado, en pleno centro, muy bien comunicado tanto por autobus como por metro, las habitaciones unas mejores que otras (como en todos los hoteles), las que dan a Russell Square a partir del piso cuarto tienen una vista muy bonita. He intentado buscar otro hotel por cambiar y conocer otro sitio y por el precio de este hotel no he encontrado nada mejor en el centro.
En resumen lo recomiento

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Nos habían vendido el hotel como un casi 4 estrellas, al llegar...
Necesita una gran reforma y renovación, tanto del propio edificio como de las habitaciones, está excesivamente viejo.
Te dan una llave para acceder a la habitación que es tercermundista, en mi vida había visto algo así, y he viajado bastante, con un "palo" de metal acoplado de unos 30 centímetros, para que no te la lleves.
Teníamos desayuno incluido y como ya dicen en otras críticas, había 2 clases, la nuestra contaba con pan de molde, algo parecido a café y... algo parecido a zumo, los manteles de las mesas del desayuno no se cambiaban, con lo que tenías que desayunar con todas las manchas y suciedad de las personas que anteriormente habían desayunado allí, muy desagradable... Mi marido y yo terminamos yendo a desayunar fuera de allí, hay starbucks y otras opciones muy cerca.
En la habitación, todo excesivamente viejo, la bañera tenía una cortina que necesitaba urgentemente ser cambiada, unas colchas muy marrones encima de las camas, no daban sensación de limpieza, no hay caja fuerte con lo que tienes que llevar todo encima... La limpieza a groso modo no parecía mala, pero no la apariencia.
En fin, a excepción de la ubicación, no lo recomendaría.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 66 Russell Square | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Ocupa el puesto n.º622 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Hotelopia, HotelsClick, HotelTravel.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
Hotel President Russell Square
President Londres Hotel
Hotel London President
President London

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.