“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London City

Añadiste Holiday Inn Express London City a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London City
3.0 de 5 Hotel   |   275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra (Shoreditch)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º548 de 1.064 hoteles en Londres
SOLLER
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel en general está muy bien. El personal del hotel ha sido muy amable y atento con nuestras necesidades. La ubicación es buena ya que está a minutos de la entrada del metro en Old Street. Los desayunos están bien hay variedad. Para mi opinión es un hotel bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

+. Lo unico destacable de este hotel es que se encuentra cerca de paradas de metro y de autobus con buena comunicación con los lugares de interés turístico.

-. Habitaciones pobres, con una puerta que se movía para separar la habitacion-del baño-del escusado (cosa que me sorprendió, habitaciones sin ventilación (para colmo nos dieron una de fumadores), falta limpieza, colchones viejos, instalaciones viejas... y lo peor de todo un precio bastante por encima de sus características.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Patxi R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel es un poco caro para lo que es, pero en Londres ya se sabe. Es curioso que cada día de la semana tiene un precio, el más caro el miércoles y jueves. Ojo, te cobran 1,50 pounds por utilizar el teléfono de la habitación, cada vez que lo empleas. Nosotros teníamos una tarjeta de prepago y tuvimos un problema con un teléfono al que llamábamos y nos cobraron 16 llamadas, a una libra y media cada una. Nos salió más caro que con el móvil. la situación del hotel muy buena: cerca del metro, de Liverpool Station y hay montones de sitios para comer. Recomiendo "The Iskelé" en Whitecross Street 179. El colchón era de latex, muy bueno. La limpieza muy buena, cambian las toallas todos los días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel bien situado, cercano al centro, a la zona donde habitualmente uno se suele mover. Su cuarto de baño está bien, la habitación también aunque deben cambiar los colchones: no se pueden tener colchones de muelles tan blandos, no es bueno para la espalda de los clientes.

El desayuno de buffet no es recomendable porque no tiene calidad. El café es malo, el zumo de naranja peor, la mantequilla no vale nada. El pan es pasable, las salchichas y los huevos son buenos. Recomendación: no desayunar en el Hotel y utilizarlo sólo para dormir.

La limpieza de la habitación es muy buena. Algo raro de encontrar en Londres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Reocín, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El hotel está bien situado, a 5 minutos de la parada de metro de Old Street. El personal es muy amable y correcto. Las habitaciones son como poco pequeñas, éramos dos adultos y dos niños y no nos podíamos casi ni mover. Las camas horribles, la de los adultos el cochón estaba demasiado blando y la de los niños era un sofácama sin mas, con un mini futón que notaban todos los largueros metálicos del sofá. A la hora del desayuno era caótico, mucha gente, poco espacio y aunque el servicio se esmeraba tardaban en reponer los artículos que se terminaban. En nuestra opinión es un sitio para ir a dormir y punto, y eso sin niños.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada Nuestrafamilia,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes debido a la condición de las camas y su experiencia durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London City

Dirección: 275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º548 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London City
Hotel Holiday Inn Express London City Londres
Holiday Inn Express London City Hotel London
Holiday Inn London City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.