“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London City

Añadiste Holiday Inn Express London City a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London City
3.0 de 5 Hotel   |   275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra (Shoreditch)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º528 de 1.055 hoteles en Londres
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel. Habitaciones limpias y muy silenciosas. El desayuno de buffet muy correcto. La localización no es muy céntrica pero tiene delante autobuses que van al centro y una parada de metro a 2 minutos. Zona muy animada, con muchos restaurantes y tiendas.
Check in rápido, y posibilidad de dejar las maletas guardadas.
Buena wifi en las habitaciones.
Lo único malo es que durante nuestra estancia de 5 días uno de los 2 ascensores estuvo estropeado y se hacían largas colas.
Sin dudar repetiría.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Craig P, General Manager en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por su gran respuesta - Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2015

Un buen hotel muy céntrico y situado cerquita de la estación de tren y metro
Habitaciones amplias con estancia para ver la tele
El desayuno muy bueno y la gente del hotel amable
Reconendable también por precio ya que no es escesivamente caro

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Craig P, General Manager en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 22 julio 2015
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en boca de subte. Excelente atención e higiene. Ayudan con el idioma. Con desayuno muy abundante y te y café permanente. Se pude solicitar servicio al aeropuerto y dejar maletas en depósito Con on tranquilidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2015

En principio reconocer buena conexión con parada de metro cercana, céntrico, limpio y renovado. A mejorar, el personal no habla español, aunque son amables,el desayuno buffet superlimitado y algo deficiente, la habitación no tiene ropero, por lo que las maletas hacen dicha función, nos alojamos mi pareja y mis dos hijos y éstos dormían en un sofá cama pésimo en cuanto a comodidad, colchón superdelgado con somier de muelles.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Craig P, General Manager en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 10 julio 2015
Gracias por sus comentarios y observaciones valiosas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado un cauce de comunicación mejor con rumbo. Sólo me daban un 902...tuve problemas con el Check on line y apenas tuve ayuda. El precio estuvo bien y la forma de.contratar el viaje fue rápida.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Craig P, General Manager en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 2 julio 2015
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 315 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.779 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limeh...
N.° 433 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 654 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London City

Dirección: 275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º528 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London City Londres
Holiday Posada Express London City
Holiday Inn Express London City Hotel London
Holiday Inn London City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.