“Mas cerca de la City que del centro comercial y turístico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London City

Añadiste el Holiday Inn Express London City a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London City
3.0 de 5 Hotel   |   275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra (East End / East London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º557 de 1.066 hoteles en Londres
Algeciras, España
“Mas cerca de la City que del centro comercial y turístico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Como una gran mayoria de los hoteles en Londres, los precios no están en consonancia con la calidad y con el tamaño de las habitaciones.
Uno de los motivos por el que escogimos este hotel, era que queriamos una habitación triple, al ir con nosotros una hija nuestra. No todos los hoteles con precios razonables te la ofertaban.
El principal problema, naturalmente, fue que resultó un espacio excesivamente agobiante para tres personas. El cuarto de baños muy reducido. La habitación algo ruidosa; nos despertabamos pronto cada día al dar la nuestra a la calle principal que tenía mucho tráfico desde muy temprano.
El desayuno de bufet era algo reducido de variedad.
En cuanto a la limpieza del hotel bastante correcta y la atención del personal de recepción bastante correcta. En cuanto a la ubicación, pensando en visitas de Londres desde un punto de vista turístico, coge un poco a tras mano. No se como en algunos comentarios se dice que está centrico.¿?. Se salva la situación gracias a que la parada del metro está a solo unos 200 metros del hotel y ya puedes desplazarte a cualquier rincón de Londrés.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Hemos pasado tres días en Londres y la verdad, después de experiencias anteriores me ha resultado sorprendente la buena relación calidad-precio de este hotel. Lo contratamos a través de Agencia de Viajes y nos ha salido muy buen de precio, con desayuno incluido. Cuando llegamos pedimos una habitación con dos camas, de no fumadores (tienen planta de no fumadores) y nos la asignaron sin problema. Las cortinas y la ropa de cama exterior van necesitando ya un cambio; pero por otro lado te ponen fundas nórdicas para dormir y dos almohadas en cada cama. Está muy bien situado cerca de la parada de metro de Old Street, con lo cual está "a tiro de piedra" de Camden y sus famosos mercadillos y de London City y Tower Bridge. El desayuno bufet más que correcto, con fruta natural, pan para tostar, yogures y quesos ingleses. La verdad, hotel más que correcto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Fuimos tres parejas a pasar dos noches a este hotel, despues de estar varios dias buscando y buscando un hotel limpio y no muy lejos del centro de londres, de los que había disponibles nos parecio bueno.
Cuando llegamos allí, a las 2 de la madrugada, nos encontramos con un chico en la recepción, que no hablaba bien inglés, y por supuesto nada de español, y que nos tuvo hasta las 4 de la madrugada buscando y buscando nuestras reservas y diciendo que el hotel estaba lleno y llamando a su compañero muy nervioso.Hasta que nos vio enfadados y nos las dio ( la reserva estaba correctamente hecha, ya que la agencia de viajes donde la compramos es nuestra, y teníamos la confirmación, pero el chico no dio pie con bola. No me gustaría que uno de mis clientes tuviera que pasar por ello, y no todo el mundo que va a londres tiene que saber hablar perfectamente inglés para solventar un problema como este ).
La habitación no estaba demasiado mal, la nuestra estaba bastante limpia aunque la de una de las parejas que ibamos les tocó una que olía a cloaca.Estaba cerca del centro que era lo que íbamos buscando, aunque en una zona muy ruidosa, con muchos niñatos por la calle chillando y cantando y con las sirenas de la policía sonando toda la noche.
Los camareros del bar si fueron bastante simpáticos y respondieron a todas nuestras preguntas sobre sitios que queríamos visitar de la ciudad.
En resumen, tuvimos mala suerte con el recepcionista en la entrada y ese fin de semana había mucha fiesta en la zona, no sabemos si es siempre asi.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2006

En general, este hotel es bueno. En primer lugar, es mi culpa que no verifiqué todos los detalles.
No hay aire acondicionado, lo cual nos hizo sentir mucho calor en verano, pero un pequeño ventilador nos ayudó a sentirnos mejor ** el agua es muy extraña, no la sentimos muy limpia después de haber lavado muchas veces. Tampoco hay un frigorífico. El personal es agradable, la tarifa es aún mejor, pues pagamos sólo 59,5 por una noche, con desayuno incluido.
En general, le doy 3 puntos de un total de 5 y comprenda que se trata de una estancia "expresa" en el Holiday Inn
La próxima vez me alojaré en el Holiday-Inn en Regent's Park Branch**. Lo recomiendo altamente porque es mejor y está más cerca del metro.
(solía alojarme allí por una tarifa de 57 libras por noche, pero esta vez costaba casi 100 libras, por lo que cambié idea y decidí probar el Old Street Branch)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London City

Dirección: 275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º557 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London City
Hotel Holiday Inn Express London City Londres
Holiday Inn Express London City Hotel London
Holiday Inn London City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.