“Tres noches en un hotel bastante cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London- Southwark

Añadiste Holiday Inn Express London- Southwark a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London- Southwark
3.0 de 5 Hotel   |   103-109 Southwark Street, Londres SE1 OJQ, Inglaterra (Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º365 de 1.050 hoteles en Londres
Almería
“Tres noches en un hotel bastante cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Como todos los hoteles de la cadena el desayuno lo tienes incluido, la calidad del desayuno es aceptable, por lo que, teniendo en cuenta que estamos en Londres, es una opción a tener en cuenta. Respecto a la habitación era bastante cómoda, una cama doble y un sofá cama aceptablemente cómodo. Por tanto una familia con un hijo o dos se puede alojar si problemas en la habitación. Respecto a la ubicación, el hotel está cerca de la estación de Blackfriars y de la de London Bridge, por lo que si llegas a Londres por Gatwick te puedes bajar en cualquiera de las dos estaciones y puedes ir caminando al hotel, la estación de Blackfriars está más cerca, unos 10 minutos andando.
Balckfriars también tiene estación de metro. Por lo que recomiendo usar la Oyster y así moverte sin problemas. Cerca del hotel esta la Tate Modern y si quieres pasear puedes llegar andando al Big Ben.
Una opción muy interesante para una estancia en el centro de Londres.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Francesco M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado profesorfpa,

Muchisimas gracias por tomar tiempo para dejarnos sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Express Southwark.

Me alegro de que haya tenido una buena estancia y haya disfrutado el desayuno cogiendo energia para un largo dia visitando esta hermosa ciudad.
Tambien estoy contento de que la localizacion de nuestro hotel se ajustase a lo que buscaba, tanto para visitar la ciudad, como para ir/venir del aeropuerto.

Esperemos darle la bienvenida de nuevo en su proximo viaje a Londres.

Un cordial saludo,
Francisco Serrano Salazar.
Guest Service Manager.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2015

Estuvimos una semana completa en Londres solo para pasear por la ciudad. El hotel tiene una muy buena ubicación tanto para moverse para otras áreas de la ciudad como para disfrutar de las muchas actividades culturales (Tate modern, Royal Festival Hall, Royal Theater....) que están a muy poca distancia. El cuarto era agradable, luminoso, buenas camas y equipado con cafetera eléctrica (té, café etc.). El desayuno (incluido en la tarifa) es muy completo y quedan, para el resto del día, a disposición de los clientes un horno a microondas y elementos de vajilla para poder hacer otras comidas.
El personal es encantador, amabilísimos y con excelente predisposición, además de hablar en varias lenguas. Es de hacer notar que no hay armario para guardar la ropa en el cuarto sino estantes y un perchero, eso en las habitaciones estándar lo cual para quienes llevan mucho equipaje puede ser molesto. Otro detalle es que la TV por cable sólo tiene canales ingleses, no hay nada en ningún otro idioma. Como gran ventaja: el WIFI es gratis y en todo el hotel. A mi criterio es muy recomendable y estoy muy satisfecha de haberlo elegido.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Francesco M, Front Office Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querido Cevozza,

muchisimas gracias por su genial review!

Muchos de nuestros lectores se lo agradeceran puesto que ha detallado mucho como es nuestro hotel y que es lo que pueden esperar de nosotros.

Espero que su estancia fue muy agradable y que nos elijira de nuevo si vuelven por Londres.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 4 días y estuvimos muy Agusto. Las camas son cómodas , todo muy limpio y desayuno muy bueno todo,quizá eche de menos q hubiera un poco mas de variedad en charcutería para tostadas ya q solo había queso, pero había también otras cosas muy buenas. El trato de los empleados muy atento y muy simpáticos ayudándote en todo. La ubicación esta bien en 25 min andando estas en el centro de la ciudad pero tienes el metros tan solo 5 min. En general muy bien, si vuelvo a Londres volvería a este Hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Francesco M, Front Office Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, 11 abril 2015
Querido fjm91,

Me alegro muchisimo que tuviera una estupenda estancia con nosotros y que mi equipo hizo lo que pudo para atenderler siempre con una sonrisa.

Con respeto al desayuno, debemos seguir las pautas de la marca Holiday Inn Express y no podemos anadir mas opciones que las que les ofrecimos en su dia.

Espero verles pronto de nuevo con nosotros.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Este hotel tiene las mismas características de la cadena Holiday Inn Express: precios razonables, desayuno correcto incluido y habitaciones cuidadas.
Está a unos 7 minutos andando del metro de Southpark, y por la puerta pasan dos autobuses con mucha frecuencia.
Para los viajeros a GATWICK, la estación de tren está justo al lado. Una gran ventaja.
El servicio es muy amable y en general es un hotel muy recomendable para visitar Londres. No está en el mismo centro, pero andando puedes ir a San Paul (15 minutos atravesando el puente del Milenio).
Incluye WIFI en el precio

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Francesco M, Front Office Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Querido Carlos L,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario en esta pagina web despues de su estancia con nosotros.

Me alegro de ver que todo fue de su gusto y pudo disfrutar a tope de lo que podemos ofrecerle.

Mi equipo siempre esta pendiente de nuestros clientes y poder hacer lo posible por hacer de su estancia algo inolvidable.

Espero que nos vuelva a elegir en su proximo viaje a Londres.

San Luis Potosi, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Pase un fin de semana en Londres y este hotel me parecio con una muy buena ubicacion para recorrer los puntos de interes de la ciudad en poco tiempo. El hotel y las habitaciones son lo que uno espera de la cadena, a mi parecer en buen estado y todo fonciono perfecto, las habitaciones son de un tamano aceptable. Muy buena atencion de todo el equipo desde la llegada y todo lo que necesite, muy bueno que tengan asistencia en diferentes idiomas.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Francesco M, Front Office Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Querido Pedro V,

muchisimas gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario aqui despues de su estancia en nuestro hotel.

Me alegro de leer que todo fue bien y que mi equipo le ayudo siempre en lo possible. Siempre intentan complacer todas las necesidades de nuestros clientes y hacer de su estancia una agradable.

Espero que nos vuelvan a elegir en su proxima visita a esta magnifica cuidad.

¿Has estado en Holiday Inn Express London- Southwark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London- Southwark

Dirección: 103-109 Southwark Street, Londres SE1 OJQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°298 de hoteles románticos en Londres
N.°302 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London- Southwark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London- Southwark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London- Southwark
Hotel Holiday Inn Express London- Southwark Londres
Holiday Inn Express London- Southwark Hotel London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London- Southwark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.