“La estancia en el hotel, tanto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London Wandsworth

Añadiste el Holiday Inn Express London Wandsworth a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London Wandsworth
3.0 de 5 Hotel   |   Smugglers Way | Wandsworth, Londres SW18 1EG, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º492 de 1.075 hoteles en Londres

67 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me dieron una habitación con dos camas simples en vez de doble y el aire caliente no funcionaba (invierno). Al transportar mi equipaje rompieron mi laptop -avisé que había cosas frágiles-. El Sr Manager del Hotel se portó pésimamente. Me discutió que la laptop ya podía estar rota y que no se haría cargo. Una experiencia pésima y se nota que esta persona no está al nivel de sus responsabilidades. Por otro lado el Manager Sasha se comportó excelentemente pese a la maleducada e incoherente respuesta del Sr. Manager -nos invitó cenas y se disculpó reiteradas veces-. Jamás recomendaría este Hotel debido a la inoperancia total de su Sr. Manager.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Wandsworth, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Dariomike,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los problemas que experimentó con el aire acondicionado y lamentamos el incidente que describe con su laptop. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Pedimos una triple para 3 adultos chicos y nos la dieron con una cama de matrimonio + sofa cama. Me imagino que no tendrán con 3 camas. Es limpio y los empleados amables. Pagamos 150 euros una noche. Desayuno aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Wandsworth, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado JOSJOS4,

Gracias por su reciente estancia. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express London Wandsworth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London Wandsworth

Dirección: Smugglers Way | Wandsworth, Londres SW18 1EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º492 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London Wandsworth 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Agoda, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London Wandsworth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London Wandsworth
Hotel Holiday Inn Express London Wandsworth Londres
Holiday Inn Express London Wandsworth Hotel London
Holiday Inn London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London Wandsworth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.