“Bueno para Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London Wandsworth

Añadiste el Holiday Inn Express London Wandsworth a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London Wandsworth
3.0 de 5 Hotel   |   Smugglers Way | Wandsworth, Londres SW18 1EG, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º421 de 1.065 hoteles en Londres
Aznalcázar, España
“Bueno para Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco alejado del centro (30 minutos bus, necesidad de transbordo en tren para coger el metro,...) aunque con una day-travel (posibilidad para 1-3-7 dias) puedes moverte en cualquier transporte. Respecto al hotel, buena atencion y muy confortable a pesar de ser un 3 estrellas. Buena relacion calidad-precio y habitaciones limpias. Cuando fui ningun recepcionista hablaba español, pero ponian todo su interes en atenderte. He repetido tres veces.

• Se alojó el mayo de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me dieron una habitación con dos camas simples en vez de doble y el aire caliente no funcionaba (invierno). Al transportar mi equipaje rompieron mi laptop -avisé que había cosas frágiles-. El Sr Manager del Hotel se portó pésimamente. Me discutió que la laptop ya podía estar rota y que no se haría cargo. Una experiencia pésima y se nota que esta persona no está al nivel de sus responsabilidades. Por otro lado el Manager Sasha se comportó excelentemente pese a la maleducada e incoherente respuesta del Sr. Manager -nos invitó cenas y se disculpó reiteradas veces-. Jamás recomendaría este Hotel debido a la inoperancia total de su Sr. Manager.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Wandsworth, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Dariomike,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los problemas que experimentó con el aire acondicionado y lamentamos el incidente que describe con su laptop. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Pedimos una triple para 3 adultos chicos y nos la dieron con una cama de matrimonio + sofa cama. Me imagino que no tendrán con 3 camas. Es limpio y los empleados amables. Pagamos 150 euros una noche. Desayuno aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Wandsworth, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado JOSJOS4,

Gracias por su reciente estancia. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express London Wandsworth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London Wandsworth

Dirección: Smugglers Way | Wandsworth, Londres SW18 1EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°306 de hoteles de negocios en Londres
N.°386 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London Wandsworth 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London Wandsworth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London Wandsworth Londres
Holiday Posada Express London Wandsworth
Holiday Inn Express London Wandsworth Hotel London
Holiday Inn London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London Wandsworth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.