Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Crown Hyde Park

Guardar Guardado
Añadiste el Quality Crown Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Quality Crown Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   8-14 Talbot Square, Paddington, Londres W2 1TS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º537 de 1.054 hoteles en Londres
ARGENTINA
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Muy bueno, la ubicacion, la limpieza. La habitacion pequeña pero comoda. Lo que no me gusto fue que todo te lo querian cobrar es decir si querias escuchar musica, si querias ver la television, wifi todo era con un cargo extra.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

634 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    244
    107
    79
    65
Ver opiniones para
152
202
34
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

A pesar de que la habitación era supuestamente triple, nos metieron en una antigua despensa (verídico), en el sótano junto a la habitación de los desayunos....al menos estaba limpia. Para poder maniobrar al labarse los dientes había que salirse del baño, y las dos camas estaban juntas porque si no, no entraban. sin armarios. el trato de chiste. Nos quisieron cobrar 10 libras a cada una para guardarnos las maletas el día que nos íbamos. La situación es buena y está limpio, pero vamos....había que hacer una cola de media hora para desayunar....eso sí, las chicas que estaban sirviendo se esforzaban en preparar todo rápido.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sevilla
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El día que llegamos nos dieron una habitación individual para dos adultos y un niño de 13 años, tuvimos q dormir los tres en la misma cama. Por mucho que protestamos impasibles y no nos podiamos ir a otro pues nos cobraban las tres noches,el recepcionista riendose de nosotros pero la chica del dia siguiente igual de malos modos y sin prestarnos atención , exijimos hablar con direcion ye imposible Al día siguiente nos cambiaron y con la cama supletoria el cuarto era pequeñisimo.El desayuno terminaba a las 10 , bajamos a las 9.15 entramos a desayunar a las 9.30 pues estaba lleno y cuando por fin nos sentamos vemos que no habia casi nada , de lo poco que hay, y le pedi q por favor me dieran huevos y me dijeron a las 9.30 que la cocina ya estaba cerrada, ni tostadas ni huevos de ninguna manera ,en fin ni desayunamos.pues decian que no estaba la jefa y no entendian que si se termina a las 10 tienen que tener de todo. En fin un desastre de servicio ,amabilidad y educación.No volveremos y no se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nafarroa
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El hotel está bien situado, a unos 100m de la estación de metro Paddington. El barrio es muy tranquilo, con bastantes pubs para cenar. A mí sinceramente lo que más miedo me daba era la localización del hotel, pero el barrio es un sito muy seguro y tranquilo, en general tengo la sensación de que Londres es una ciudad tranquila.

No nos hemos alojado en otros lugares de Londres por lo que es difícil comparar o recomendarlo a otra persona. La verdad es que aquí por el precio de la habitación tienes algo mucho mejor seguro, pero según lo que he leído en varios foros Londres al ser una ciudad muy concurrida, se paga caro por poca calidad en general, por lo que a lo mejor para el precio es de lo mejorcito, no lo sé, debe haber cada cuchitiril por ahí...

Nos alojamos en dos habitaciones dobles. Las camas comodísimas, la habitación muy limpia, moderna, disponía de tetera,leche, café...Entre las pegas:
- Una de las habitaciones tenía la calefacción estropeada, por lo que avisamos en recepción. Subió un chico a tratar de arreglarla pero dijo que hasta el día siguiente no podría regresar el técnico...Al día siguiente el radiador seguía estropeado, pero nos habían puesto a cambio una pequeña calefacción!?El 4º día logramos nos cambiaran de habitación, ya que además el lavabo no evacuaba bien el agua. Por supuesto el cambio fue a mejor: una habitación más grande y con vistas a la plaza.
- El último día teníamos que salir muy pronto por la mañana, por lo que pedimos nos dejaran algo de desayuno preparado. La chica de recepción nos dijo que no era posible, y que teníamos que coger lo que quisiéramos desayunar del día anterior(creo que era la encargada...). A la noche hablamos con el recepcionista y nos dejó coger unos bollos y mermelada.
- El desayuno inglés estaba bien, pero tras 5 noches uno ya se aburre, poca variedad: cereales (3 tipos), queso, jamón york, bollo simple, pan, algo de fruta en almíbar, zumo de naranja o pera, salchichas, patata, bacon, huevos rotos, tomate, café o té.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Destaca la buena ubicación del hotel (cercano a la estación de Paddington). La habitación triple que nos dieron era confortable y estaba limpia. Así como el baño, que es tal y como aparece en las fotos del hotel.
La atención del personal de la recepción deja bastante que desear, y además nos hicieron pagar totalidad del precio de la estancia al realizar el check-in . Es recomendable subir a la habitación antes de realizar el pago.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Crown Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Crown Hyde Park

Dirección: 8-14 Talbot Square, Paddington, Londres W2 1TS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°313 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Crown Hyde Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Crown Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Crown Hyde Park (Not Affiliated With The Crown Hyde Park Hotel) Hotel
Quality Inn London
London Quality Inn
Quality Crown Hotel Hyde Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Crown Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.