Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Crown Hyde Park

Guardar Guardado
Añadiste el Quality Crown Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Quality Crown Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   8-14 Talbot Square, Paddington, Londres W2 1TS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º522 de 1.073 hoteles en Londres
Torrevieja, España
1 opinión
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Viajé con mi familia y estuvimos en la habitación 407, una amplia habitación cuádruple y muy luminosa. El servicio muy amable. El hotel está cerca de la estación de Paddington muy bien comunicado con cualquier zona de Londres, el barrio es residencial y tranquilo, por las noches existe una amplia gama de restaurantes y pub cerca del hotel. El desayuno bastante completo y Manuel, muy simpático nos atendió en Español. Me gustaría también mencionar a Mr. Witek muy amable y a Sofía la recepcionista que también habla Español. Lo único negativo que he de decir es que necesitan aislar un poco las ventanas que dan a la calle, ya que entraba algo de frío.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, Front Office Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

We would like to thank you for your review and we are very pleased to read that our colleagues at the Front Desk and Restaurant were helpful and attentive.

We look forward to welcoming you back again.

Kind regards,

Joanna Escalante
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

669 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    141
    260
    116
    88
    64
Ver opiniones para
151
196
34
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
azul
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel es malo, con el agravante que no fue elegido por nosotros sino que fuimos engañados por Despegar; Pagamos muy por adelantada la estadia con desayuno incluido en el Hotel Quality Crown Hotel Paddington de la calle Praedd Street; Cuando nos presentamos con el voucher que adermas contenia la imagen del hotel nos dijeron que no habia ninguna reserva y muy amablemente nos averiguaron que estaba hecha en un hotel a 4 cuadras aprox, que resulto ser el Quality Crown Hotel Hyde Park , que no tiene nada que ver en calidad con que que habiamos pagado; Llame a dos veces a argentina a Despegar y nadie nos atendio; Sencillamente fuimos estafados por Despegar, ademas el hotel donde nos enviaron era malo; una habitacion minima con una ventana tipo celda que tenia una pared atras. Horrible, tengan cuidado con Despegar, ademas nos dijeron que no era la primera vez que eso ocurria.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for your recent review and we can only apologise that there was confusion regarding your booking and you’re booking agent. As the hotel that was booked was indeed the Quality Crown Hotel Hyde Park.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Group Operations Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Habitaciones pequeñas, solicitamos cambio de habitacion pero no fue posible. Al segundo dia ya estabamos habituados. Excelente servicio y atencion. Witek nos ayudo a conseguir tours y a planear el dia. Felicitaciones. Buen desayuno. Lugar tranquilo y acogedor.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Many thanks for your recent review on our hotel and we were pleased to read that Witek was a star.
We do apologise that we were unable to move your room due the hotel being full.
And we do hope you consider using our hotel again should you be visiting London again,
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Group Operations Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos realizado un viaje a Londres cuatro parejas con nuestros respectivos hijos, en total dieciséis personas, alojándonos en este hotel, reservando y pagando ocho habitaciones del mismo en la agencia de viajes. Llegamos al hotel por la mañana y nos dijeron que hasta la dos de la tarde no nos entregarían las habitaciones, ante lo cual decidimos hacer turismo por la ciudad, regresando al hotel hacia las ocho de la tarde.
Al pedir las llaves de las habitaciones se nos dice en la recepción que no consta que una de las habitaciones estuviera pagada y que no nos entregarían las llaves hasta que no la abonáramos allí mismo. Ante ello nos pusimos en contacto con la agencia de viajes que nos manifestó que no pagáramos dicha habitación porque ya estaba pagada pero en el hotel insistían que si no la pagábamos no nos darían las habitaciones, ante lo cual nos vimos obligados a pagar dos veces por la misma habitación.
No sé cómo este hotel puede tener asignada una categoría de cuatro estrellas pues en España no tendría ni la categoría de pensión. No os dejéis llevar por el reportaje del hotel que aparece en la página del mismo en internet pues se trata de una publicidad engañosa.
En primer lugar es un hotel muy viejo, con unas habitaciones minúsculas en las que apenas si cabe la cama. El hall del hotel es más pequeño que el salón de mi casa, al igual que el bar y el comedor.
Tan es así que los huéspedes tienen que desayunar por turnos, cosa que nunca había visto. Es decir, que cuando llegamos a las ocho de la mañana, hora de comienzo del desayuno, tuvimos que esperar más de media hora a que terminaran la gente que había dentro para poder entrar nosotros y cuando entramos todavía quedaba gente fuera esperando su turno para entrar.
El desayuno es escasísimo, no hay ni fruta, nada de dulce y lo único que puedes desayunar son tostadas y unos bollos y café. No penséis que es un desayuno como cualquier hotel de categoría media de España.
El trato en recepción es pésimo, careciendo los empleados de la más mínima profesionalidad, por supuesto solo hablan en inglés y no ponen ningún interés en solucionar los problemas que puedan surgir a los huéspedes.
Sobre todo hay un empleado, que debe ser Indio o Pakistaní, que es lo más antipático que he visto en mi vida. A pesar de habernos dicho en el hotel que las habitaciones tenían dos camas, la mayoría solo tenían una y al solicitarle por favor que si podía dar varias habitaciones con dos camas pues en el grupo había hermanos que eran chicos y chicas y que no era muy correcto que durmieran en la misma cama se negó alegando que no había más habitaciones, lo cual era mentira porque posteriormente entregó una habitación que si tenía dos camas separadas.
Al marcharnos del hotel les pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron a dárnosla alegando que no tenían. No entiendo como un inglés puede venir a España y reclamar en un hotel y los españoles no podemos reclamar allí.
En definitiva, que lo que debía de ser una agradable estancia en Londres se convirtió en una pesadilla gracias a los empleados del referido hotel.
Solo pretendo con este comentario evitar que cometáis el mismo error que cometimos nosotros alojándonos en un hotel cuyo trato al viajero se puede calificar de lamentable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do apologise for the confusion with your travel agency and the number of rooms booked. I can confirm that your agency did indeed book small double bedrooms for you and we would have been more than happy to upgrade you to twin bedded rooms should the hotel have not been 100% fully booked. I can also apologise for the busy breakfast which unfortunately at time all guests arrives at the same time it can be very busy. I was surprised to read you did not enjoy the breakfast we do receive many compliments on this from many guests.
We do hope this has not stopped you from using our hotel again in the future.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Muy buena ubicacion cerca de Paddington! Habitaciones pequeñas. Ruido altamente perceptible de las habitaciones contiguas y del pasillo. Sin WIFI, todo lo cobran. Tenia desayuno continental en mi reserva pero me cobraron 5 libras mas por hacerlo english breakfast. No hay servicio de restaurante solo bufet de desayuno. La ubicacion es lo bueno de este hotel. Caro como todo en Londres pero muy practico para estar solo unos dias. Personal amigable y educado como es tipico de Londres.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Quality Crown Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Crown Hyde Park

Dirección: 8-14 Talbot Square, Paddington, Londres W2 1TS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°304 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Crown Hyde Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Crown Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Crown Hyde Park (Not Affiliated With The Crown Hyde Park Hotel) Hotel
Quality Inn London
London Quality Inn
Quality Crown Hotel Hyde Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Crown Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.