“Un muy lindo descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nadler Kensington

Añadiste el The Nadler Kensington a tu lista de perfiles guardados
The Nadler Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º50 de 1.073 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Un muy lindo descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos quedamos 5 noches en The Nadler Kensington y la experiencia fue un verdadero agrado. La atención es lo mejor; te resuelven todos los problemas con muy buena voluntad. Pedimos que nos cambiaran de habitación para alejarnos de los ruidos de la calle y de inmediato accedieron con una sonrisa en el rostro y siempre preocupados de la calidad de nuestra experiencia. La ubicación está a muy pocos pasos de una céntrica estación de metro, que en sus alrededores contempla varios pubs y restaurantes, lleno de vida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Querido Jonathan C
Muchas gracias por escribir este fantastico comentario!
Me alegra saber que mi equipo le ha atendido en todo lo posible y que el resultado ha sido una buena estancia.
Si desean volver con nosotros por favor contactenos directamente asi podremos asegurarnos de que cumplimos sus peticiones
Espero volver a verles en un futuro!

2.407 personas han opinado sobre este hotel

Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos repetido la estancia con mi marido y mi hijo de 5 años. Una experiencia mucho mejor que la primera al haber encontrado el mismo personal que como la primera vez ha sabido ofrecer un servicio excelente.
Muy céntrico y práctico para poder visitar la ciudad con niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Querida Victoria B,
Muchisimas gracias por su encatador comentario.
Nos complace saber que no es su primera vez con nosotros y que hemos vuelto a cumplir sus expectativas una vez mas
Esperamos volver a verla pronto!
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron en recepción unos chicos españoles muy amables, Carlos y Aroa, se deshacían en atenciones. Además nos facilitaron unos bonos descuento que tiene el hotel con restaurantes y cafeterías de los alrededores. En fin, fenomenal!!

• Se alojó el marzo de 2014
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Querida Menvig, Muchas gracias por su comentario.Me alegra mucho saber que el servicio del personal del hotel ha cumplido sus expectaciones. Por supuesto pasaremos sus felicitaciones a Carlos y Aroa. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida pronto! Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado 4 días alojados en el Hotel con mi marido y mi hija de 9 años. La primera impresión al entrar es de un lugar muy limpio y cuidado hasta el último detalle. El personal del Hotel se preocupa por el bienestar del huésped desde el primer instante y cualquier solicitud que se precise se atiende de manera inmediata. La habitación que nos dieron la primera noche era un poco pequeña para los tres, solicitamos el cambio y al día siguiente nos ofrecieron una más grande, cambiando nuestras maletas y dejándonos un presente. Cabe destacar en particular la limpieza de la habitación y el mantenimiento de las instalaciones. Es realmente un sitio muy acogedor y la sensación es como si estuvieses en tu propia casa. Si volvemos a Londres con toda seguridad repetiríamos con este Hotel.
Felicidades a todo el Nadlerteam y seguid siendo así.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querida VB71,Muchas gracias por su fantastico comentario! Apreciamos que le haya gustado el hotel y sobre todo que haya mencionado la profesionalidad de nuestros empleados (tanto por parte de la recepcion como por parte de nuestro equipo de limpieza y mantenimiento).
Esperamos darles la bienvenida de nuevo a su familia y a usted en el futuro!
Saludos Cordiales
CABA, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Inmejorable ubicacion, zona tranquila, pintoresca, cerca de un centro comercial, cerca de la estacion de metro, y variedad para comer. El hotel muy limpio, comodo, y con una atencion excelente. Siempre habia alguien en recepcion que hablaba español. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Nadler Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Kensington

Dirección: 25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Londres
N.°43 de hoteles de negocios en Londres
N.°45 de hoteles de lujo en Londres
N.°60 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Londres
Opinion Hoteles
Thistle Victoria
Hotel Base2stay Kensington Londres
Base2stay Hotel
Base2stay Kensington London
Base2stay Kensington Hotel London
Base 2 Stay

Si es el propietario o director del The Nadler Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.