“La mejor relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nadler Kensington

Añadiste el The Nadler Kensington a tu lista de perfiles guardados
The Nadler Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º52 de 1.073 hoteles en Londres
A Coruña, España
“La mejor relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel está situado en una zona tranquila y con el metro de Earl's Court a menos de 5 minutos. El personal es muy amable y cuando fuimos había una chica que hablaba español. Ojo, el check-in se hace a las 2pm, pero se pueden dejar allí las maletas e irse a patear Londres.
La habitación era la doble normal, decorada de forma moderna y estaba muy limpia. Tiene wifi gratis (aunque en nuestra planta, la 5ª iba regular), minicocina, secador de pelo, etc. El baño era de buen tamaño, con una ducha grande.
En resumen, que en calidad/precio es muy difícil de superar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

2.358 personas han opinado sobre este hotel

Belo Horizonte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

¡Hotel excepcional!
¡Localización excelente, atención impecable, estilo insuperable!
Los cuartos de baños son muy modernos, limpios, ¡con bañeras bellísimas!
¡Ya lo recomendé a varias personas!
Cuando vuelva a Londres, ¡seguramente me quede allí!
Muchas instalaciones cerca lo que hace que no note la ausencia de servicios de restaurantes.
Además, si lo necesito, el hotel ¡realiza servicios de entrega!
¡Encuentro muy bien Londres!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Elegimos este hotel por las buenas críticas recibidas y porque no era demasiado caro para los precios de Londres. Situación buena, en south Kensington, muy cerca de la estación de metro de Earl's Court (línea Picadilly directa a Heathrow), llegamos en metro con el equipaje y fue un corto paseo hasta el hotel por una zona residencial muy agradable. El hotel es nuevo, algo a tener en cuenta. El servicio de recepción bueno, nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos reservaron atracciones y restaurantes (con descuento en la zona) e incluso había una recepcionista española y otro que hablaba español muy bien. Tan sólo algo negativo que no se si le ocurre a todo cliente: tuvimos un problema al pagar porque el día de llegada ya nos habían bloqueado el importe de la estancia en la tarjeta de crédito que dimos para efectuar la reserva (directa con el hotel) y al pasar la tarjeta para pagar el día de partida, superábamos el límite mensual y tuvimos que partirlo en dos tarjetas. Ellos se empeñaban en decir que era un problema de nuestro banco y que no esta cargado dos veces, que sólo lo cargaban cuando pasaban la tarjeta, pero el hecho cierto es que teníamos anotado el importe desde días antes y mi banco me dijo que tenía ese cargo y por eso no podía pagar, porque con la segunda anotación superaba el límite mensual. No he conseguido saber de quién fue el problema pero nos fuimos con la incertidumbre de saber si nos habían cargado el importe dos veces. Por ahora sólo veo un cargo en nuestra tarjeta, pero es un malentendido que nos ha dejado mal sabor de boca, la única cosa negativa que podemos decir del hotel. Por lo demás, perfecto en lo que más valoro en un hotel: limpieza, comodidad de las camas y baño. Las habitaciones son bastante pequeñas pero el baño es perfecto (radiador toallero, buena ducha con mampara, buenas y suficientes toallas y muy limpio) y las camas bastante cómodas. televisión multifunción con conexión wi-fi gratuita. Se hecha de menos más amenities (sólo una pastilla de jabón y un frasquito de gel), y el desayuno, que personalmente nos gusta hacerlo en el hotel. Una pequeña cocina suple la falta de desayuno, con café soluble y té, menaje y kettle para calentar agua, pero nosotros no la utilizamos. El hotel tiene ascensor, algo que no es normal en estos hoteles instalados en las típicas casas victorianas, y se agradece para subir el equipaje. Posibilidad de regular personalmente la climatización, un poco de ruido de tráfico por las mañanas (la habitación daba a la calle principal), y mucha luz al amanecer que nos despertaba al no estar acostumbrados (sólo usamos persianas en los países mediterráneos), pero es algo que ocurre en casi todos los hoteles del norte de Europa. Las recomendaciones de restaurantes fueron acertadas y en general puedo decir que nuestra estancia fue satisfactoria y repetiría de nuevo si tuviera la seguridad de no volver a tener el problema con la tarjeta de crédito. Lo recomiendo totalmente, no defraudará.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Situado a dos pasos del Metro Earl´s Court, en una zona tranquila. Habitaciones pequeñas pero acogedoras, con una minicocina dentro. Buen servicio y atención. Decoración moderna.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Gran personal, ubicación perfecta, de fácil acceso desde la estación de metro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Nadler Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Kensington

Dirección: 25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Londres
N.°43 de hoteles de negocios en Londres
N.°46 de hoteles de lujo en Londres
N.°66 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Londres
Opinion Hoteles
Thistle Victoria
Base2stay Hotel
Hotel Base2stay Kensington Londres
Base2stay Kensington London
Base2stay Kensington Hotel London
Base 2 Stay

Si es el propietario o director del The Nadler Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.