Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Continental London Kensington

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el City Continental London Kensington a tu lista de perfiles guardados
City Continental London Kensington
3.5 de 5 Hotel   |   11-13 Penywern Road, Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º602 de 1.065 hoteles en Londres
torremolinos
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

aunque si fue un engaño en el precio de la habitacion en que era la última y por ello subia el precio,despues de pagarlo,habia habitacion y los precios bajaron,tengo que decir que la ubicacion,y el sitio del hotel es muy bueno,tramquilo y el personal que trabaja es cordial,

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

586 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    235
    175
    67
    60
Ver opiniones para
100
179
77
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La localización es perfecta. Al lado del metro Earl's Court, en 15 minutos estás en el centro de Londres. En la misma calle del metro hay varios establecimientos para comer y/o cenar así como casas de cambio y tiendas.
Mi habitación era una triple para uso individual (cama grande y cama pequeña) por lo que era bastante amplia; con tv, caja fuerte, tetera/cafetera. Aunque otras personas comentaron que sus habitaciones eran más justas.
El baño era bastante pequeño, aunque estaba muy nuevo y limpio, la ducha cerraba herméticamente, evitando como en otros hoteles llenar el baño de agua. El fallo es que apenas había luz, por lo que para arreglarte apenas veías en el espejo.
Como he visto que comentaban otras personas, en mi habitación también hacía bastante frio, pero en mi caso pude encender el aire acondicionado que tenía bomba de calor, por lo que tampoco fue un inconveniente.
El wifi no es gratuito, aunque lo peor no es eso, sino que pagas (en mi caso 4 libras por dos horas) y apenas funcionaba.
Lo que quizá debería de mejorar es el desayuno, hay poca variedad.
En general, y por el precio que pagamos, repetiría si no me recomendaran otro hotel mejor, ya que para mí lo primordial es la comodidad y limpieza.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

a favor. las habitaciones son nuevas y casi todo esta impecable. lo que dejabastante que desear es el desayuno y el seevicio de wi fi que no es gratuito.Te cobran 12 libras....las 24 hs..un robo. La zona excelene...a una cuadra del subte!y el barrio esta muy bien...tenes de todo. En suma...yo recomiendo este hotel por su ubicacion...estado de las hab ylimpieza.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Pasamos mucho frío en la habitación porque no andaba la calefacción. Entraba frío por la ventana ya que estaba rota. El desayuno fue lo peor! Realmente muy escaso, muy pequeño el lugar. Lo mejor del hotel fue la atención, nos pasabamos a veces horas hablando con los chicos de la recepción, realmente muy amables: Marco y Hassam. A metros de Earl's Court, altamente recomendable por la ubicación.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Volvimos a Londres y no dudamos en regresar a este hotel, en el cual encontramos las mismas virtudes y defectos que observamos hace un año. La ubicación es su punto más fuerte: a una cuadra de la estación Earl's Court de las líneas de Metro Picadilly y District, en un calle tranquila a metros del movimiento comercial (supermercados, bares, restaurantes, fast food) de la Earl's Court Road.
La habitación que nos tocó en suerte era cómoda (no tanto como la del jardín), aunque la falta de ventilación natural del baño hacía que se sintiera un fuerte olor a humedad, obligando a dejar encendido el extractor.
La reciente remodelación se nota en la decoración de las habitaciones, en los pasillos pintados y las alfombras nuevas.
El personal del hotel rota a lo largo del día, pudiéndose encontrar en la Recepción gente muy amable o muy desagradable dependiendo de la hora.
Lo peor del hotel es el desayuno: se sirve en el subsuelo en un espacio cerrado, sin ventilación y extremadamente pequeño para la cantidad de húespedes, lo que hace que sea habitual tener que esperar mesa y/o compartirla y que sea necesario esperar para poder tostar una rebanada de pan. También es escasa la variedad de productos (pan, huevos, mermelada, yogur, café y juego de naranja) y, sumado a la cantidad de gente, provoca que deba requerirse el reabastecimiento de productos y utensilios. El personal aparece raudamente cuando finaliza el horario de desayuno a fin de vaciar las estanterías y desenchufar las máquinas con el objeto de evitar que alguien pueda servirse o repetir pasadas las 9:30 hs., una imagen desagradable e innecesaria.
No tienen wi fi gratuito y el costo del mismo es por demás elevado. La limpieza diaria es correcta.
En suma, es una interesante opción para aquellos a quienes no les importen los puntos flacos detallados o pretendan utilizar el hotel solo para dormir.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Continental London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Continental London Kensington

Dirección: 11-13 Penywern Road, Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º602 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 623 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — City Continental London Kensington 3.5*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el City Continental London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel City Continental London Kensington Londres
City Continental London Kensington Hotel London
City Continental Hotel London
Comfort Inn London
Comfort Inn Earls Court
London Comfort Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Continental London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.