“Por qué repito mi alojamiento en el Comfort Inn Vauxhall” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Vauxhall

Añadiste el Comfort Inn Vauxhall a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Vauxhall
3.5 de 5 Hotel   |   87 South Lambeth Road, Londres SW8 1RN, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º612 de 1.054 hoteles en Londres
Malaga, España
“Por qué repito mi alojamiento en el Comfort Inn Vauxhall”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Por tercera vez en los últimos cinco años acabo de alojarme en el Hotel Comfort Inn
Vauxhall durante mi estancia en Londres. Volver al citado hotel es como volver a casa:
Atenciones, eficacia, limpieza, y amabilidad de todo su personal. Asímismo, excelente valor entre sus tarifas y los servicios que recibe el cliente.
Pero además tiene otras ventajas:
A 30 minutos de la estación Victoria. A casi media hora del centro de Londres tomando las líneas de autobuses 2 y 88 con paradas casi a la puerta del hotel. Casi enfrente, una biblioteca pública con servicio de internet y variada información para el visitante. Amplia variedad de cafeterias y restaurantes en la zona y, quizás, muchos hispanohablantes encuentren de interés la visita al barrio de Brixton, lleno de colorido, vitalidad y un referente de multiculturalidad en el que conviven españoles, portugueses, latinoamericanos, caribeños y nativos de Brixton.
Todo lo expuesto y la oferta cultural y espectáculos de Londres están a su alcance y a pocos minutos del Hotel Comfort Inn Vauxhall.
Es por lo que he vuelto a alojarme en el Hotel Comfort Inn Vauxhall y recomiendo que pruebe el visitante a Londres.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Acabamos de estar 3 días mi familia y yo en londres y nos ha gustado mucho este hotel, de hecho repetiriamos elección si volviéramos algun día.
Hemos estado en una habitación cuádruple, muy amplia, el baño muy limpio y las camas muy cómodas, calefacción muy bien, televisión de plasma...
Está en un barrio muy tranquilo a las afueras, pero esta muy bien situado. Tiene paradas de autobús enfrente del hotel que te llevan en 15 minutos al centro de londres ( el 2 y el 88 ).También está a unos minutos andando la parada de metro de Vauxhall.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Porto Colom, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

pues nada me parece una buena eleccion por calida precio, muy bien situado, muy bien comunocado via bus, metro, ferrocarril¡¡ el hotel bien me pase una semana alli y la verdad que estudo bien. lo aconsejaria y en caso de volver a londres probablemente repertiria eleccion¡¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Me alojé un fin de semana y quedé gratamente sorprendida. Está situado a 5 min a pie de la estación de Vauxhall en una zona tranquila y muy cerca del centro de la ciudad. El hotel muy limpio, habitaciones amplias, con TV de plasma y camas cómodas. Lo único que eche en falta fue el minibar pero es un detalle sin importancia. No tomamos desayuno pero en los alrededores hay varios sitios de origen portugues en los que sirven desayunos muy ricos y abundantes (Estela). El personal fue muy amable. Sin duda que lo recomendaré y en mis próximos viajes a Londres será donde me aloje.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Puerto Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hotel correcto, mobiliario nuevo, cuarto de baño en condiciones, limpieza, agradable, pero tiene algunos inconvenientes que es necesario que conozcáis.
Reservamos una habitación triple y cuando llegamos nos encontramos una doble (cama de matrimonio) con una supletoria, fui a quejarme y lo único que pudieron hacer fue cambiarme al otro día a una habitación twin (dos camas) con una supletoria, al menos era mucho más amplia y daba a la parte de atrás que es mucho más tranquila que la que da a la carretera con tráfico casi constante.
En segundo lugar: a pesar de tener dos autobuses que te llevan al centro (el 2 y 88) en unos 25 minutos considero que está algo alejado del centro.
En tercer lugar: es un Confort Inn ¿qué significa esto?...grupos de estudiantes, y por desgracia tuvimos la mala fortuna de coincidir y a pesar de que no eran malos chicos las molestias (sobretodo nocturnas) las sufrimos.
En cuarto lugar: el desayuno no merece la pena incluirlo, a no ser que os agrade desayunar en hotel para volver a las habitaciones y prepararse para salir, de todas formas hay sitios por los alrededores y económicos.
Si queréis cenar o comer por los alrededores hay bastantes sitios pero cuidado con uno que está muy cerca del hotel (se llama algo de Grill, no recuerdo) es un local pequeño muy bonito con paredes de ladrillo y 5 o 6 mesas, portugués, todo muy íntimo pero.....con un montón de ratones, menos mal que los vimos cuando acabamos de cenar de lo contrario nos hubiéramos ido en seguida.
A pesar de que el hotel no está mal no volvería a alojarme aquí, hay otras opciones más cercanas e igualmente de correctas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn Vauxhall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Vauxhall

Dirección: 87 South Lambeth Road, Londres SW8 1RN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º612 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Comfort Inn Vauxhall 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, Venere, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, HotelTravel.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Vauxhall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
87 Hotel
Hotel Comfort Inn Vauxhall Londres
Comfort Posada Vauxhall
Comfort Inn Vauxhall Hotel London
Vauxhall Comfort Inn
Comfort Inn London
London Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Vauxhall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.