“Repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Kensington - Olympia

Añadiste el Premier Inn London Kensington - Olympia a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London Kensington - Olympia
3.5 de 5 Hotel   |   22 - 32 W. Cromwell Rd., Londres SW5 9QJ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º124 de 1.073 hoteles en Londres
Barcelona, Spain
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La localización del hotel es excelente, con dos líneas de metro a cinco minutos andando y una zona llena de comercios, restaurantes y supermercados, pero fuera del área más turísitica de Londres. La gente que trabaja allí es realmente encantadora (especialmente Simone, que nos ayudó con una reserva de autobús con la que tuvimos problemas). Las camas comodísimas y la habitación bastante silenciosa, ya que daba a la parte de atrás del edificio.
La única pega es que solo hay 30 minutos de wifi gratis por día en la habitación, si quieres más, es de pago.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

986 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Se trata de un hotel con habitaciones familiares muy espaciosas y cómodas a un precio excelente para ser Londres. El hotel es moderno y muy limpio. El trato del personal es muy amable y correcto. El desayuno no es muy variado pero si vas con niños es la mejor opción por precio y comodidad. Muy buena comunicación con el centro, con lineas de metro directas desde la estación de Earls Court, a cinco minutos a pie.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos hemos alojado mi marido y yo con nuestras hijas de 11 y 14 años, desde el 26 al 30 de diciembre. El personal es muy amable, hablaban con las niñas de tal manera que estas podian practicar su ingles. El desayuno abundante y muy bien presentado. La habitación muy amplia para los cuatro, la zona es muy tranquila y con el metro a 200 mts y la parada del autobus 74 esta a 5 min andando y te lleva a varios museos , a Harrods y oxford street en 15 minutos.
Llegamos hasta el hotel en un microbus de easybus desde Luton que nos dejo a escasos 50 mts de la puerta del hotel. Cerca hay varios supermercados, pubs donde comer autentica comida inglesa así como mcdonalds y kfc.
La relacion calidad precio es muy buena. Sin duda nos volveremos a alojar en este hotel en nuestro proximo viaje a Londres

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estoy muy satisfecho con la eleccion del hotel, esta a 200 metros de la estacion Earl's Court, en el trayecto te encuentras con un restaurante italiano, un kfc y un tipico pub ingles, asi como con varios supermercados, que abren todos los dias. El barrio es residencial y se pasea muy bien. He viajado con mis hijas de 11 y 9 años, me dieron una habitacion muy amplia, con unas camas fantasticas, donde hemos dormido como si estuvieramos en casa. La limpieza ha sido muy buena, el personal amable. El desayuno era el tipico ingles, abundante, pero me ha faltado frutas, pan y embutidos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel situado a 200 metros de una parada de metro, en una zona con bastante vida y muchos locales cercanos donde comer o tomar un sanwich; tambien supermercados cerca. A 15 minutos en metro de Picadilly.
Personal muy amable, sobre todo el del comedor.
La habitacion que nos tocó (36) era mas bien pequeña, con una ventana que daba a un muro situado a menos de un metro, y por lo tanto con poca luz. El primer dia estaba limpia, pero me dió la impresión de que alguno de los días de nuestra estancia no limpiaron. El baño, asimismo pequeño, pero limpio. Toallas de calidad.
Desayuno bastante bueno, en un comedor agradable, pero excesivamente pequeño para la afluencia de clientes, algun día esperamos mas de 20 minutos para sentarnos.
El principal inconveniente fue el primer día. Cuando llegamos nos dijeron que había un problema con la habitación, y que no podian alojarnos. A pesar de que la cadena tiene muchos hoteles en la ciudad, nos enviaron a pasar esa noche a uno cercano al aeropuerto, con la excusa de que estaban todos completos. En resumen, nos fastidiaron, entre los cambios de habitacion y traslados del día de llegada y del dia siguiente, una tarde y una mañana de nuestra estancia en Londres

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

N.°59 de hoteles para familias en Londres
N.°156 de hoteles románticos en Londres
N.°169 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premier Inn London Kensington - Olympia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, TripOnline SA, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kensington - Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Inn London Kensington (Olympia) Londres
Premier Posada London Kensington (Olympia)
Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel London
Comfort Inn Kensington
London Premier Inn
Comfort Inn London

Si es el propietario o director del Premier Inn London Kensington - Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.