“Maria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Kensington - Olympia

Añadiste el Premier Inn London Kensington - Olympia a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London Kensington - Olympia
Ocupa el puesto n.º138 de 1.066 hoteles en Londres
Palma De Mallorca
“Maria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Volvería sin dudarlo, estancia magnífica, fuimos en el puente de la constitución, y nos trataron muy bien, servicio, desayuno y camas muy cómodas. Cerca de todo, Con el autobús 74 llegas a todos los sitios prácticamente, sinceramente lo recomendaria

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Estuvimos un fin de semana, salimos muy satisfechos, limpieza y habitaciones modernas o reformadas, cerca de paradas de metro(Earls Court) y zona de restaurantes y pubs. El personal muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que daba a la parte de atrás.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Acabamos de llegar de las vacaciones en Londres, en otras ocasiones nos hemos hospedado en otros hoteles, pero en este caso viajábamos con los 2 chicos de 12 y 15 años, y por lo tanto no hemos pagado por ellos nada, ni por el desayuno en este hotel.
La habitación grande y camas supercómodas, y a 5 minutos de la parada de metro de Eart´s court. La zona repleta de restaurantes , supermercados y pubs.
El desayuno bastante bien, y los empleados muy simpáticos y serviciales.
Relación calidad/precio muy buena.
Repetiríamos sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

Magdalena G, General Manager en Premier Inn London Kensington - Olympia, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Torcalera

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel.

Estamos contentos de que su estancia fue buena. Nuestras habitaciones y el desayuno son nuestra principal característica, pero nuestro personal es lo que hace especial en Premier Inn Olympia.

Por favor volver a Londres.

Un cordial saludo
Magdalena Guzik
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel esta situado en una calle con bastante trafico,y aunque se podria mejorar,la insonorizacion hace que puedas descansar sin problemas.A escasos 5 minutos de la estacion de metro Earls Court ,donde pasan tres lineas, siendo muy comodo para llevarte al centro.Si llegas al aeropuerto de Gatwick, tomas el tren por 10 libras, hasta la estacion de Blackfairs y alli la linea de metro hasta Earls Court.
Esta situado en un bonito edificio y la apariencia es de limpio y acogedor .La habitacion ,familiar,era amplia y disponia de un baño bastante grande, aire acondicionado,ademas de television ,cafetera y un pequeño armario.La recepcion es sencilla pero efectiva y el personal resulto muy amable,sobre todo un chico de origen argelino,que se esforzo en hacer nuestra estancia mas agradable(siento no acordarme de su nombre).El desayuno es bastante bueno en calidad y cantidad.Nosotros pagamos el desayuno completo,unas 9 libras por persona-dia,pero los niños hasta 15 años eran gratis,y como tengo dos ,pues me salio a buen precio.El cafe era muy bueno,habian dos o tres zumos buenos y en la parte caliente tenian huevos,salchichas,bacon,champiñones,judias.Ademas ,muffins,croasanes,tostadas y bastantes cereales.En definitiva,teniendo en cuenta los precios de la ciudad,vale la pena pagarlo.El personal del desayuno tambien se mostro amable.
Pagando con bastante antelacion,puedes ahorrarte mucho dinero

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel cómodo, limpio y bien situado. Que los niños no paguen fue uno de los motivos por el que nos alojamos aquí. El personal muy amable pero no hablan español. Wifi limitado a 1/2 hora al dia a no ser que se pague.
Cuarto de baño correcto y limpio. Mobiliario en buen estado pero escaso espacio para guardar la ropa y en el baño los útiles de aseo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.°100 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°131 de hoteles de negocios en Londres
N.°172 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premier Inn London Kensington - Olympia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kensington - Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Posada London Kensington (Olympia)
Hotel Premier Inn London Kensington (Olympia) Londres
Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel London
Comfort Inn Kensington
London Premier Inn
Comfort Inn London

Si es el propietario o director del Premier Inn London Kensington - Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.