“Hotel sucio, pequeño y ruidoso” 1 de 5 estrellas

Añadiste Knightsbridge Green Hotel a tu lista de perfiles guardados
Knightsbridge Green Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   159 Knightsbridge, Londres SW1X 7PD, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º977 de 1.065 hoteles en Londres
“Hotel sucio, pequeño y ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

De las dos noches que estuvimos apenas pudimos dormir por el ruido de los coches.el desayuno un caos autentico, uno de los dias esperamos 60 minutos para desayunar y el segundo dia nos desesperamos y nos fuimos a desayunar fuera del hotel.
La recepcionista se mostró impasible a nuestras quejas y encima cuando fuimos a hacer el check out nos trataron de cobrar 4 libras por una consumicion de minibar que no habiamos tomado.
Mi recomendacion ; Buscad otro hotel porque es la primera vez que escribo una critica de estas caracteristicas y como podeis ver mis motivos tengo, un autentico desastre de hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Termino de llegar de este Hotel, en este invierno, El Hotel esta muy bien situado, y en condiciones generales esta bien. Hice mi reserva por internet y al llegar, (algo tarde) me estaban esperando y me llamaron por mi nombre, el personal es súper atentos y no hablo ingles pero ellos trataban de entender. Es un hotel sencillo, muy limpio, la habitación cómoda, bien decorada, buena calefacción. La única nota discordante es la notificación por escrito y con antelación para el desayuno, uno esta de vacaciones y normalmente uno no se programa todos los días a levantarse a una hora especifica. De todas formas lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Sin duda el peor hotel en el que me he podido hospedar hasta ahora. Nos hicieron estar atentos constantemente para bajar a por papel,gel y champú, en cuanto pagas se desentienden de todo. Por un problema con la llave me gritaron, y aun esperando a que me envien un paquete que me dejé hace dos semanas se desentienden todos lo empleados (asuentes en la mayor parte del teimpo de su trabajo) y son inaccesibles a la hora de quejarte o querer hablar con un responsable. En el momento en el que me quedjaba sin más remedio que irme de alli porque salia mi avión estuve a punto de llamar a la policia por el trato soberbio y las malas formas como me trataron. Una esperiencia muy desagradable. Además del mall servicio el hotel está sucio, la mitad de las cosas no funcionan y es muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier otro excepto este!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hotel has very good location, rooms must improve , paint peeling off most, dirty walls... they must give some manteinance to the hotel.
condiciones del hotel no muy buenas , descuidado , los cuartos deben de ser refaccionados y mejor presentados... buena ubicación cerca de harrods.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Lisboa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

He elegido este Hotel con base a su localización y con lo que aparece en su página de internet.

La recepción es mala. He pedido anular un desayuno que no voy a tomar porque salgo muy temprano el último día y me han dicho que ya está cobrado (no ha habido flexibilidad).

Las habitaciones son extremadamente pequeñas y no del todo limpias.

Les salva al Hotel la localización.

A un lado del Hotel están haciendo obras (24/24horas). En otros Hoteles siempre comunican esto (Le Meridien Piccadily) sobre obras o mantenimientos preventivos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Knightsbridge Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knightsbridge Green Hotel

Dirección: 159 Knightsbridge, Londres SW1X 7PD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º977 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Knightsbridge Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Knightsbridge Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Knightsbridge Green Londres
Knightsbridge Green Hotel Londres
Knightsbridge Green London

Si es el propietario o director del Knightsbridge Green Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.